Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos explicaron qué antivirus es mejor protege la Mac de virus

06.07.2017 0 Comments

Una de las principales características de macOS se considera la resistencia a código malintencionado. Sin embargo, algunos expertos están convencidos de que incluso Mac puede “coger” un virus o troyano, como cualquier otro equipo. De aquí surge la necesidad de la búsqueda y la instalación de un antivirus de calidad.

Los expertos explicaron qué antivirus es mejor protege la Mac de virus

La mayoría de los programas de software antivirus para mac os proporcionan una protección fiable contra las amenazas de malware, sin embargo, el popular programa de MacKeeper no incluye en su número. Sobre esto dijeron los especialistas de investigación del laboratorio de AV-TEST en magdeburgo, alemania. Empresa se dedica a la realización de pruebas y la evaluación de software antivirus de software en diferentes plataformas.

AV-TEST ha probado 10 de los más conocidos anti-virus para mac os. Resultó, sólo nueve de ellos bien con sus tareas. Cuatro programas (Antivirus, Intego Mac Internet Security X9, Kaspersky Internet Security y Norton Symantec Security) mostró los resultados más altos a descubrir todas las “plagas”. A excepción de Intego, lograron encontrar el malware de Windows que pueden estar al acecho en el Mac.

No ha vencido con la tarea de la popular antivirus de MacKeeper. Se encontró sólo un 85,9% de las amenazas, a pesar de la firma de investigación de AV-TEST establece un umbral mínimo en un 90%. Por otro lado, incluso esta protección es mejor que nada.

Los expertos explicaron qué antivirus es mejor protege la Mac de virus

En segundo lugar se encuentra Trend Micro Antivirus con el resultado en el 99,5%. Seguido de Canimaan Software ClamXav Sentry, ESET Endpoint Security y Sophos Central Endpoint, generaron 98,4%. Cualquiera de estos antivirus debe bien a proteger Mac de software malicioso. Producto ProtectWorks AntiVirus con el 94,6% de las amenazas detectadas se encuentra en el último lugar (de los que ha superado la prueba).

Vale la pena señalar que todos los probados de la aplicación funcionen en combinación con una función de los protocolos de seguridad macOS, incluyendo la función de Gatekeeper y XProtect. A diferencia de Windows, instalación de las opciones de antivirus en Mac no se refleja en preinstalado de protección de Apple, y que sólo se complementan.

#apple#Mac#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *