Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos han criticado la “ley de la Яровой” debido a la imposibilidad de descifrar el tráfico

17.02.2017 0 Comments

El grupo de trabajo experto ha detectado un problema técnico en el cumplimiento de la “ley de Яровой”. La mayor parte de recopilada la información transmitida por los usuarios de la información puede resultar inadecuado para el análisis.

1

Los expertos han criticado la "ley de la Яровой" debido a la imposibilidad de descifrar el tráfico

Como informan “el registro”, el grupo de trabajo experto en el ámbito federal, bajo la dirección del ministro de “gobierno abierto” de miguel Абызова fue la conclusión de la “ley Яровой”, que es transmitida por las redes de los operadores de la información que ya en poco tiempo puede llegar a ser inadecuado para el análisis y el uso en el trabajo de las autoridades estatales.

Los autores de la celebración indicado en los cálculos del grupo de trabajo del consejo de expertos al gobierno. Allí han contado que en la actualidad el volumen de tráfico cifrado en las redes de los operadores es de 49%, pero después de tres años en su proporción puede alcanzar el 90%. El problema es que no hay ninguna tecnología que permita descifrar el tráfico.

2

El analista del centro de vigilancia y de lucha contra el киберугрозам Solar JSOC alexei pavlov considera que interceptar y descifrar el tráfico de ahora, usando el método de “hombre en el medio”. Su esencia consiste en que el usuario envía tráfico a su servidor de correo, el proveedor de salta a través de su propio servidor, donde el tráfico con seguridad puede significar, persistir y зашифровываться para transmitir.

Los expertos han criticado la "ley de la Яровой" debido a la imposibilidad de descifrar el tráfico

A su vez, el director técnico de la empresa “Hangar” dmitry Pudes considera un intento de medios de descifrar бесперспективной. Según él, existe la posibilidad de obtener el resultado después de que la información estará desactualizado.

En la víspera se supo que el grupo de trabajo experto propuso apoyar la idea de la compañía mts sobre la creación de un proyecto piloto de almacenamiento de datos para comprobar el funcionamiento de la “ley de Яровой”. En cuyas redes se puede crear un proyecto de este tipo, no se especifica, pero la implementación de un proyecto piloto puede llegar a ser una de las causas de la migración de los plazos de aplicación de la ley.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *