Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos han demostrado que la aplicación de Facebook constantemente se escucha en las conversaciones de los usuarios de smartphones

01.06.2016 0 Comments

El profesor americano, encontró pruebas de que la aplicación móvil de Facebook constantemente escucha de los usuarios de smartphones.

1

Los expertos han demostrado que la aplicación de Facebook constantemente se escucha en las conversaciones de los usuarios de smartphones

Los desarrolladores más popular en el mundo de la red social implementado en el cliente oficial de la posibilidad permanente de escucha de los usuarios. Esta función aparecieron en la aplicación para dispositivos móviles en 2014, escribe BFM.

Según el profesor de la universidad del sur de florida, kelly burns, решившей conocer las nuevas funciones de Facebook, la aplicación utiliza estas oportunidades no sólo para los fines declarados de la prestación de asistencia a los usuarios, pero para la escucha de sus conversaciones con la consiguiente propuesta les ciertos servicios.

2

Para comprobar su hipótesis Porque burns, especialmente discutido con los interlocutores estrictamente ciertos temas cuando el acceso a la red social, y luego descubrió que abras ella en esta unidad de páginas web que muestran anuncios relacionados con afectados en las conversaciones de temas.

Los expertos han demostrado que la aplicación de Facebook constantemente se escucha en las conversaciones de los usuarios de smartphones

En la consulta de los periodistas el representante de Facebook declaró oficialmente que la empresa no utiliza аудиовозможности integradas en los teléfonos de micrófonos para la recopilación y transmisión de información a los anunciantes o las agencias de noticias de una forma u otra”.

Cuando se inicia una nueva función hace dos años, los líderes de Facebook afirmaban que los teléfonos con la aplicación no siempre escuchan a los usuarios, y que la empresa no almacena las grabaciones de audio.

En los documentos oficiales de Facebook, publicados en el sitio web de la compañía también afirma que ella no registra las conversaciones de los clientes, sino que utiliza el sonido de la información “para la identificación de lo que está sucediendo en torno a la unidad”. Se utiliza esta posibilidad supuestamente sólo para determinar exactamente lo que el usuario escucha o se ve “para facilitar la posibilidad de ubicación de los puestos en la red social.

Como escribe el periódico británico, el spam a la función de teléfono, en la que se ha instalado esta aplicación se puede desactivar usando el software de herramientas para personalizar el sistema operativo. Esta opción está disponible para teléfonos inteligentes que funcionan con el sistema operativo iOS como en Android.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *