Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos: “la ley Яровой” implementación de 5G en rusia se ha retrasado decenas de años

02.07.2016 0 Comments

Los operadores y proveedores de servicios de abandonarán el desarrollo de sus redes, así como el “paquete Яровой” obligaría a gastar dinero en infraestructura para el almacenamiento de la información. Acerca de esto en la entrevista Life, contó el líder de un analista de Mobile Research Group eldar Муртазин.

1

Los expertos: "la ley Яровой" implementación de 5G en rusia se ha retrasado decenas de años

“No tienen dinero, hoy pidiendo a cada operador de invertir los ingresos en 15 o 20 años. Ellos no se sientan en кубышке para obtener dinero e invertir. En realidad, esto significa la completa abolición de los programas de inversión de desarrollo de nuevas redes, la cobertura de la comunicación de las nuevas generaciones, por ejemplo, 5G, paralelo a los recortes en el estado”, dijo Муртазин.

Las propuestas de la diputada irina Яровой y el senador víctor Озеровым enmiendas en la legislación endurecen el castigo por el extremismo, que se introducen en el código penal el concepto de “terrorismo internacional” y obligan a los operadores de telefonía hasta los seis meses de mantener conversaciones y correspondencia de los usuarios, y los servicios de transmitir las claves para descifrar los mensajes a petición de las autoridades. Muchas de las disposiciones del paquete de leyes provocó un animado debate en la sociedad y entre los parlamentarios.

2

Los expertos: "la ley Яровой" implementación de 5G en rusia se ha retrasado decenas de años

“Almacenar todas tus conversaciones y tus SMS en el plazo de seis meses, como todos los otros 140 millones de ciudadanos de rusia, es una locura ¿algo”, dijo el presidente federal политкомитета partido de la “Manzana” grigory yavlinsky. — Incluso equipos no, sí y no es necesario esto a nadie”.

Grandes los operadores celulares advertido de billones de rublos más el gasto en infraestructura, que recaerán sobre los hombros de los abonados. La compañía mts y tele2 prevén aumentos en las tarifas de los servicios de red en 3 veces. “El megfono” tendrá que aumentar sus tarifas en 5 veces y detener el desarrollo de redes para cumplir con los requisitos del “paquete de Яровой”.

Los operadores celulares se llevaron al consejo de federación de la carta con la petición de rechazar el paquete Яровой”, sin embargo, los senadores el 29 de junio se introdujeron enmiendas. Dmitry Arenas dijo que el destino del proyecto de ley determine el presidente, vladimir putin, al momento de la firma, así como él tiene derecho de veto.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *