Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos no excluyen que el aumento de precios en el contenido de la App Store y iTunes por el “Impuesto Google”

01.07.2016 0 Comments

La ley, aprobada el jueves por el consejo de la federación de rusia y conocido como el “impuesto Google”, tiene el objetivo de crear condiciones de igualdad para los rusos y extranjeros de las empresas de internet. Sin embargo, los expertos temen que el resultado se traducirá en un aumento de los precios de contenido digital. El director de la Asociación de comunicaciones electrónicas (РАЭК), sergei Плуготаренко considera que es probable que esto no suceda. Sobre esto dijo en una entrevista tass.

1

Los expertos no excluyen que el aumento de precios en el contenido de la App Store y iTunes por el "Impuesto Google"

“Impuesto Google” se reflejará no sólo en el trabajo de los desarrolladores de software, sino también a aquellos que lo vende. Entre los mayores creadores y distribuidores de contenido bajo la vigencia de la ley caer “Yandex”, Mail.Ru 1C y SoftKey.

De acuerdo con la ley, las empresas extranjeras que venden a través de internet electrónicos contenidos en el territorio de rusia, desde el 1 de enero de 2017, tendrán que pagar un impuesto sobre el valor añadido (iva). Deberán registrarse en especial de la contabilidad electrónica el servicio de impuestos y pagar los impuestos, en igualdad de condiciones con empresas rusas que operan en el mismo segmento de mercado. Así, el impuesto sobre el valor añadido estará sujeto a la venta de libros electrónicos, imágenes, música, obras audiovisuales, incluyendo el proporcionar acceso remoto a él para ver o escuchar a través de internet. También bajo el iva cae la venta de los programas (incluyendo los juegos de ordenador), bases de datos, en particular facilitando el acceso remoto a los mismos, incluida la actualización y opciones adicionales.

2

“Esta ley afectará a la actividad de muchas empresas, ya que el procedimiento del paso de la “digitales” de los productos difiere de los procedimientos para las mercancías, dijo tass Плуготаренко. Muchas empresas nacionales se comercializan a través de los de las tiendas de aplicaciones o plataformas de negociación, y existe el riesgo de que en esta situación serán también objeto de tributación, ya incluso el doble”, explicó.

Los expertos no excluyen que el aumento de precios en el contenido de la App Store y iTunes por el "Impuesto Google"

Al mismo tiempo, la alta competencia en el soporte ajustable de la materia no permite a las empresas en su totalidad “trasladar el iva al consumidor”, estoy seguro que el director de la РАЭК. “Muchos proveedores de soluciones de contenido son la planificación y rentables compañías, son algunos de los proyectos de inversión, por ejemplo, en línea cines. Para ellos, el discurso no se trata de ganancias, para ellos se trata, a fin de no perder cuota de mercado, y en consecuencia, ellos se ven obligados a mantener los precios”, – dijo el Плуготаренко. El servicio de prensa de TVzavr considera que el impuesto no afectará en línea las salas de cine. “Nos pagaban el iva, y vamos a pagar”, se destacaron en la empresa. No afectará la ley y en los precios en el contenido multimedia.

Con esta posición en la general, estoy de acuerdo, el director de РАЭК. Él cree que los precios de contenido digital para los usuarios finales crecer no deben. Sin embargo, destacó que, “en realidad reaccionará el mercado – nadie lo sabe”.

#Google#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *