Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los fabricantes tendrán que pagar 40 dólares por una aplicación de Google

22.10.2018 0 Comments

Los fabricantes de teléfonos inteligentes basados en Android tendrán que pagar a Google por la instalación de aplicaciones de marca. En este paso, Google ha ido después de que recibió una multa de la unión europea en 5 mil millones de dólares.

1

Los fabricantes tendrán que pagar 40 dólares por una aplicación de Google

De acuerdo a los documentos que se encontraban en la redacción de The Verge, Google ha desarrollado un sistema de tarifas para los fabricantes de teléfonos inteligentes basados en Android. Desde el 1 de febrero de 2019, las empresas deben pagar el buscador por el derecho a instalar las aplicaciones de Google, incluyendo Google Play Store, YouTube y Google Maps) en los teléfonos disponibles para la venta en europa.

Google comparte países de la unión europea en tres niveles. Las más altas tasas son para el reino unido, suecia, alemania, noruega y los países bajos. En estos países, detrás de un dispositivo con una densidad de píxeles de más de 500 ppi, los fabricantes tienen que pagar a Google de 40 dólares. Para los dispositivos con una densidad de píxeles de 400-500 ppi el costo es de 20 dólares. Para los dispositivos con 400 ppi y menos de $ 10. En algunos países la tasa, teléfonos es de 2,5 dólares.

2

Se desconoce por qué la densidad de píxeles es determinante indicador. Probablemente, esto se debe a que el dispositivo con la más alta densidad de píxeles son más caros.

Para las tabletas de Google ha desarrollado precios, que también varían según el país y el número de puntos por pulgada. Máxima de la tarjeta es de 20 dólares por unidad.

Si los productores no están dispuestos a pagar a Google por la aplicación, el motor de búsqueda ha inventado el siguiente esquema: la empresa debe estar de acuerdo a publicar de Búsqueda de Google y Chrome en la pantalla principal del dispositivo. En este caso Google de forma gratuita para instalar la aplicación.

Además de la multa, que Google ha recibido de la unión europea en julio de 2018, la compañía han prohibido obligar a los fabricantes a instalar de Búsqueda de Google y Chrome en los teléfonos inteligentes.

#Android#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *