Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los fans de Android llamado 5 ventajas clave del Samsung Galaxy S8 sobre el iPhone 7

19.02.2017 0 Comments

En el próximo mes de Samsung presentará el modelo más reciente de su smartphone insignia Galaxy S8. Ya que en la actualidad este producto se considera como el más avanzado en la línea de comunicadores de la empresa coreana y uno de los mejores en el ecosistema Android, muchas de las publicaciones temáticas han cogido a compararlo con el iPhone 7.

1

Los fans de Android llamado 5 ventajas clave del Samsung Galaxy S8 sobre el iPhone 7

En realidad, el Galaxy S8 algunos de sus parámetros será directamente copiar su competidor más cercano y el principal “enemigo ideológico” de los de cupertino. Esta comparación es causada por los rumores de un sensible a la fuerza de presión pantalla, стереодинамиках y 256 gb de almacenamiento en el tope de gama de configuración. La crítica del fabricante surcoreano acusan de “constante de los beatles”. Los defensores de la marca, por el contrario, recuerdan que los altavoces estéreo en los teléfonos inteligentes aparecieron mucho antes de que el iPhone 7.

Los fans de Android, ya que ahora se conoce como las características de Samsung Galaxy S8, que no existen en la actual флагмане iPhone 7. Hay entre ellos, como y bastante útiles en la vida real, y muy discutibles de la función.

2

1. Pantalla AMOLED de extremo a extremo”

Sobre las ventajas y desventajas AMOLED y LCD se puede hablar mucho tiempo. Si dejamos de lado directamente de la tecnología y considerar otra importante opción de pantallas, aquí, al parecer, corea del sur, el equipo puede superar el iPhone 7. Se trata de la proporción de la pantalla a la plaza del panel frontal. La pantalla del Galaxy S8 lcd de 5,8 pulgadas va a ocupar casi todo el embellecedor, gracias a que el fabricante pueda caber la más grande pantalla relativamente compacta.

Los fans de Android llamado 5 ventajas clave del Samsung Galaxy S8 sobre el iPhone 7

En cuanto a la resolución, el aparato de Samsung también se encuentre por delante. Pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas del iPhone 7 tiene una resolución de 1334 × 750 píxeles (326 ppi), y el iPhone 7 Plus – 1920 x 1080 píxeles (401 ppi). Mientras que el Galaxy S8 pantalla está hecha con la tecnología Super AMOLED y puede presumir de más altos de resolución y una densidad de píxeles por pulgadas, 2560 × 1440 píxeles (506 ppi).

2. Always On Display

Galaxy S8 hereda de la predecesora de la función Always-On Display. Su esencia radica en el hecho de que en la pantalla en estado de bloqueo muestra siempre la hora, fecha, calendario, el tiempo de carga de la batería y así sucesivamente, lo Que es característico Always-On Display podría ser característica de todos los surcoreanos smartphones con Super AMOLED, sino que es una característica sólo de los nuevos modelos.

Los fans de Android llamado 5 ventajas clave del Samsung Galaxy S8 sobre el iPhone 7

3. El escáner del iris de los ojos

El smartphone Galaxy S8 estará equipado con un escáner del iris de los ojos, por primera vez introducido en el Galaxy Note 7. Para desbloquear el gadget de su basta con tocar a una distancia de 25-30 cm de la cara y mostrar en dos círculos que se encuentran en la parte superior de la pantalla. Luz roja indica sobre el funcionamiento del escáner. Si se produce un error, puede introducir normal el patrón de desbloqueo.

Los fans de Android llamado 5 ventajas clave del Samsung Galaxy S8 sobre el iPhone 7

Esta tecnología proporciona 1000 veces más precisión que el escáner de huellas dactilares que se aplica en el iPhone. Apple, según los rumores, hasta que no se considera conveniente implementar el escáner del iris en su forma actual, y está trabajando en su mejora.

4. La tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0

El smartphone Samsung Galaxy S7 es compatible con la tecnología de carga rápida. 10 minutos, realizadas smartphone el adaptador de alimentación de ca, conducirán hasta 4 horas de autonomía. En la próxima generación, según los rumores, debuta en la más avanzada tecnología Quick Charge 4.0, proporciona 5 horas de funcionamiento del dispositivo, a 5 minutos de la conexión al adaptador de alimentación.

Los fans de Android llamado 5 ventajas clave del Samsung Galaxy S8 sobre el iPhone 7

5. Asistente de voz con inteligencia artificial

Galaxy S8 recibirán un sistema de inteligencia artificial llamado Bixby o Samsung Hello. Según la declaración de los desarrolladores, Bixby capaz de procesar más de consultas complejas que Siri. La estrecha integración con los diferentes PRECIOS y servicios puede contribuir al desarrollo de esas tecnologías.

Los fans de Android llamado 5 ventajas clave del Samsung Galaxy S8 sobre el iPhone 7

En enero de Samsung por casualidad ha confirmado la capacidad de Bixby trabajar con el pago del servicio de Samsung Pay. Después de esto, se sabe que el asistente de voz es capaz de reconocer el texto y los objetos que caen en el campo de visión de la cámara del smartphone. Según los rumores, en el cuerpo de la Galaxy S8 será un botón para llamar a Bixby.

#Android#apple#display#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S8#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#s8#Samsung#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *