Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los fans de Apple, criticó a los cambios en los nuevos MacBook Pro 2016

04.06.2016 0 Comments

A finales de año, Apple va en serio actualizar su gama de portátiles MacBook Pro, que reciben más de un cuerpo delgado y una nueva táctil OLED de la barra sobre el teclado, escáner de huellas digitales y conectores USB-C. esta semana informantes revelado por primera vez “spyware” fotos de la carcasa de la novedad.

1

Los fans de Apple, criticó a los cambios en los nuevos MacBook Pro 2016

Publicadas las fotografías muestran la carcasa del teclado del MacBook Pro con el ausente superior al lado de las teclas de función, en lugar de que, a juzgar por todo, realmente se utilizará táctil OLED de la barra. Además de imágenes permiten ver dos USB-C del puerto de 3,5 mm conector de audio a la izquierda el extremo de la carcasa de un ordenador portátil y dos más de estos USB-C del puerto en su derecho de extremo. Este dispositivo no disponen de ranura para tarjetas SD.

A pesar del entusiasmo de los expertos, muchos de los usuarios negativamente han percibido los cambios futuros en la línea de MacBook Pro. La queja principal de la renuncia del modelo de conector USB a favor de la USB-C. Aunque los nuevos modelos de profesional de la regla será en tres conector de más de 12 pulgadas MacBook Pro, sin ningún otro tipo de puertos, incluyendo el estándar USB no está previsto.

2

Los fans de Apple, criticó a los cambios en los nuevos MacBook Pro 2016

“USB-C todavía no ha recibido amplia distribución y es el principal factor que juega en contra de la nueva serie de MacBook Pro, – dice james ala. – Hay un montón de periféricos que no son compatibles con la nueva norma”.

James ala no es el único propietario de un MacBook Pro, descontento con la renuncia del estándar de la interfaz de conectores: la mayoría de los usuarios considera que la transición a USB-C prematuro. “Un sólo USB-Con – esto es una estupidez”, escribió el usuario de Twitter de eric Sic. – Un usuario no quiere preocuparse con un adaptador de red y adaptadores”.

Comprar un adaptador USB-C/USB, por 1300 rublos, pero si el usuario desea hacer un ordenador portátil que es más funcional, usted tiene que pagar para multipuerto digital adaptador USB-C. Sí, que te permite conectar tu MacBook dispositivo con USB, conector HDMI, el monitor y el cable para cargar, pero cuesta 5500 rbl. Muy ambiguo solución parece ser la de la renuncia del puerto de alimentación MagSafe, спасшего la vida de muchos miles de portátiles de Apple.

Los fans de Apple, criticó a los cambios en los nuevos MacBook Pro 2016

Algunos fans descontentos con el hecho de que en los nuevos MacBook Pro se utilizará más delgado teclado con el mecanismo de “mariposa”. Ellos no comparten la opinión de Apple, que afirma que una tecnología innovadora que proporciona más clara y estable al hacer clic en cualquier parte de las teclas. “No necesitamos la tecla de la mariposa, de nosotros y de manera ideal de teclado”, escribe en Facebook josé abraham cervantes de posadas.

La idea con la sustitución de las teclas de función táctil de la pantalla OLED también ha alegrado mucho, no la de todos. Pulsar las teclas virtuales sin retroalimentación táctil no es tan cómodo como mecánicas. Sí, habrá la posibilidad de reasignar las teclas, a su discreción, pero esa posibilidad existe y, ahora, gracias a terceros.

Los fans de Apple, criticó a los cambios en los nuevos MacBook Pro 2016

Anteriormente, los rumores apuntaban a que Apple lanzará completamente rediseñadas de 13 y 15 pulgadas MacBook Pro en la más fina y ligera carcasa con pantalla OLED panel sobre el teclado y el escáner de huellas dactilares. Si hemos de creer a analista de KGI Securities ming-Chi kuo, las previsiones que respecto de Apple tienen la propiedad de ser realidad, los nuevos MacBook Pro saldrá en el último trimestre de este año.

Por supuesto, no todos critican a los cambios en el diseño de los nuevos MacBook Pro. Y lo que usted piensa acerca de la nueva línea “прошек”? No se apresuró a si Apple horario de USB-C?

#apple#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *