Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los funcionarios en los estados unidos pasan de BlackBerry a iPhone SE y el Samsung Galaxy S6

03.07.2016 0 Comments

El senado de estados unidos ha decidido prescindir de los smartphones Blackberry. La transición de uno de los más grandes clientes corporativos de la compañía canadiense en el uso de iPhone y los dispositivos Android es una prueba más rápidamente cae la popularidad de Blackberry, el pico que se alcanzó en la segunda mitad de la década de 2000.

1

Los funcionarios en los estados unidos pasan de BlackBerry a iPhone SE y el Samsung Galaxy S6

Como informa Kommersant con referencia a la utilidad de la nota de la oficina del senado, hay dos razones de la denegación del uso de BlackBerry senadores: en primer lugar, según fuentes de la compañía detuvo la producción de los modelos en la base de su popular OS 10, presentada ya en el año 2013; en segundo lugar los funcionarios estadounidenses finalmente dimos cuenta de que el siglo de Blackberry ha pasado y ha llegado la era de los sistemas operativos iOS y Android. La empresa BlackBerry niega información sobre el cese de la producción de modelos basados en el OS 10, diciendo que esto se aplica sólo a los modelos de Blackberry Classic, los otros modelos se pueden mantener este sistema operativo.

Los miembros del senado de los estados unidos tendrán en el futuro optar por el uso de teléfonos inteligentes BlackBerry, eligiendo el iPhone SE con 16 gb de memoria flash o el Samsung Galaxy S6.

2

La historia de los smartphones BlackBerry tiene su origen a finales de la década de 1990, cuando la empresa canadiense Research in Motion lanzó su primer comunicador. La gran popularidad de los teléfonos inteligentes Blackberry comenzaron a utilizar entre los viajeros de negocios y de los funcionarios — en gran parte gracias a la presencia especial de cifrado de datos y un alto nivel de protección de la correspondencia personal, que en ese momento daba este smartphone una gran ventaja competitiva. Además, el software de teléfonos inteligentes permitía fácilmente conectarse a una red de sistema de información y tener acceso a todos los archivos de la empresa.

Los funcionarios en los estados unidos pasan de BlackBerry a iPhone SE y el Samsung Galaxy S6

El pico de las cotizaciones de BlackBerry llegó en julio de 2007, cuando las acciones de la compañía Research In Motion alcanzaron un récord de $230. En ese año, Apple presentó el primer iPhone. En 2009, la tasa de Blackberry en el mercado mundial de smartphones ha alcanzado el 20%, mientras que en estados unidos el 55%. Sin embargo, la empresa no ha podido ofrecer de manera oportuna respuesta a los smartphones de Apple y en cada nueva versión canadiense de teléfonos y OS provocaba la caída de las ventas. Ahora, la proporción de Blackberry en estados unidos es de sólo 0,8%, mientras que las cotizaciones de la empresa apenas alcanzan los $7.

#Android#apple#iOS#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *