Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los gastos de Apple en investigación y desarrollo en 2016 año alcanzó un récord de $10 mil millones

13.05.2016 0 Comments

En medio de la caída de la demanda en los vuelos por canje de los smartphones en el mercado mundial, los expertos sugieren que Apple puede centrar la atención en sus servicios con el objetivo de superar la desaceleración. El recurso Dailycomm encontrado evidencia de que en las existencias con el fabricante del iPhone, hay muchos más planes grandiosos.

1

Los gastos de Apple en investigación y desarrollo en 2016 año alcanzó un récord de $10 mil millones

Como afirma el analista neil Сайбарт de Above Avalon, en el 2016, Apple tiene la intención de gastar en investigación y desarrollo la cifra récord de $10 millones de dólares Es casi un tercio más grande que el año pasado, el presupuesto de Apple y supera considerablemente los indicadores de licenciatura de cuatro años de prescripción, cuando la corporación norteamericana ha pasado en estos objetivos de alrededor de $3 mil millones al año.

Según los observadores, un aumento sustancial de los gastos de investigación y la investigación, el desarrollo se debe a la intención de Apple de cometer indígena pliego de producción de iPhone, que hoy traen de Apple, casi las dos terceras partes de sus ingresos. El experto pronostica que el producto y el futuro de Apple será el coche eléctrico de Apple Car, que, según los rumores, podría tener lugar en el año 2020.

2

Los gastos de Apple en investigación y desarrollo en 2016 año alcanzó un récord de $10 mil millones

“Apple va a gastar $10 mil millones en R&D, no para liberar a los períodos ordinarios de pulseras para sus inteligente horas, crear una nueva y más grande en el modelo de iPad o el servicio de streaming de vídeo. Apple prepara algo mucho más grande – pliego en el sector automoción”, escribió el especialista.

Apple se ha convertido en aumentar el R&D, la inversión de mediados de 2014, y Сайбарт considera que esta directamente relacionada con el diseño de Apple Car. El experto señala que el probable aumento se ha producido y ante la salida de otros emblemáticos de productos de la compañía – iPhone, iPad y el Apple Watch.

Los gastos de Apple en investigación y desarrollo en 2016 año alcanzó un récord de $10 mil millones

Según el analista, Apple ya se ha gastado varios miles de millones de dólares en el proyecto de Project Titan. Se espera que para el año 2017-2018 la suma de R&D-coste alcanzará, como mínimo, de $14 mil millones en el nilo Сайбарт afirma que la probabilidad de que aparezca un coche eléctrico de Apple es de no menos del 80%.

“Mi confianza es la explicación más simple: Project Titan es una inversión, calculada en el largo plazo. No creo que el Titan es similar a la de otros proyectos relacionados con la tv de Apple o Apple Pencil, por encima de los laboratorios de la compañía trabajan muchos años. Project Titan debe convertirse en el nuevo fundamento de Apple, que representa el futuro de la empresa”, dijo el experto.

#apple#Apple Watch#car#iPad#iPhone#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *