Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los guardias en el examen de la cogen de los alumnos en el Apple Watch

30.05.2016 0 Comments

Los guardias de la entrada en los puntos de entrega del examen cogen de los alumnos con “inteligentes” del reloj. Sobre esto informa “interfax” con referencia al jefe adjunto del departamento de educación de la capital Гайяра alimova.

1

Los guardias en el examen de la cogen de los alumnos en el Apple Watch

“Hemos mostrado ejemplos de los empleados ЧОПов, puede ser que no todos saben, que tales medios de comunicación existen”, dijo.

Por lo tanto, los guardias de seguridad en la entrada en los puntos de recepción de un Único госэкзамена preparado para el hecho de que los estudiantes pueden tratar de meterle bajo la apariencia de las horas normales de aparatos modernos con la posibilidad de acceder a internet.

2

En Рособрнадзоре advertido de los escolares, que en el examen de prohibido llevar cualquier tipo de dispositivos electrónicos, incluyendo “inteligentes” reloj Apple Watch. “Es cuando pasa a través de un marco de detectores de metales comprueban, relojes electrónicos o convencionales, tengan o no Bluetooth y acceso a internet”, explicó al subjefe de la oficina de Анзор Музаев.

Los guardias en el examen de la cogen de los alumnos en el Apple Watch

Según un representante de la Рособрнадзора, el procedimiento para la realización del examen nacional establece claramente que en la mano de el parte del examen pueden ser sólo los relojes mecánicos, relojes de cuarzo o electrónicos, pero sin funciones adicionales — por ejemplo, la calculadora o equipados con el procesador.

En rusia continúa la principal ola de ege-2016. El 30 de mayo de casi 700 000 graduados de las escuelas escrito más masivo examen – examen de idioma ruso.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *