Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los habitantes de crimea inesperadamente abierto el acceso a World of Warcraft y Hearthstone

30.03.2016 0 Comments

Blizzard Entertainment después de un año de bloqueo de acceso a las cuentas de los usuarios en el sitio web Battle.net revocó las sanciones y desbloqueado completamente cuentas. Esto significa que todos los más populares diseñados para los juegos de Blizzard están disponibles de nuevo para крымчан.

Los habitantes de crimea inesperadamente abierto el acceso a World of Warcraft y Hearthstone

Varios de los habitantes de crimea informaron que ellos reapareció acceso a sus cuentas en el servicio Battle.net y sin impedimentos entrar en sus juegos. El origen de la edición de “Канобу” en sebastopol le informó de que recuperó cuenta con todos los adquiridos en los juegos. Durante todo este tiempo, la cuenta no estaba disponible, y para tener la oportunidad de jugar a los juegos de Blizzard, se tenía que crear nuevos y especificar la ciudad en otra región de la federación rusa.

Tenga en cuenta que el país de perfil en la captura de pantalla se muestra como ucrania. Son conocidos los casos, cuando крымчане trataron de cambiar el país a rusia a través de un soporte técnico de Blizzard. Allí junto a ellos pedían adjuntar escaneada de la tarjeta de identidad con la de la federación el permiso de residencia, por el que sus cuentas cierren para siempre.

Sobre el hecho de que las empresas de estados unidos no podrán prestar sus servicios en crimea, se enteró de 19 de diciembre de 2014, cuando el presidente barack obama firmó el decreto correspondiente. El embargo se extiende a IT-sector: servicios de internet, software y otras Sanciones prohíben la exportación en la crimea de productos, tecnologías y productos de los estados unidos.

Los habitantes de crimea inesperadamente abierto el acceso a World of Warcraft y Hearthstone

En una carta recibida de los residentes de crimea y sebastopol en abril de 2015, se decía, que las medidas adoptadas están relacionadas de los estados unidos de sanciones contra crimea. “Lamentamos lo que le han tocado estas circunstancias, y si la situación cambia, estaremos encantados de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar el acceso a su cuenta”, – pide perdón de Blizzard.

Lo que sucedió con el estudio, desconocido, la empresa no respondió a solicitudes de comentarios sobre el tema. Tal vez sea el proveedor, sin embargo, todavía no se sabe, cuyos servicios usaban otros informaron sobre el acceso.

Cuenta Battle.net es la única oportunidad de jugar a World of Warcraft, Starcraft III, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm. Los más viejos juegos, por ejemplo, el original de Diablo y Starcraft, prevé la opción con el uso de la red local. Además, para ellos, existen informales del servidor en el que está instalado el programa PvPGN.

#Obama

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *