Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los hackers tienen control sobre los equipos de Windows a través de Microsoft Word

30.10.2018 0 Comments

Los especialistas de la empresa de ciberseguridad descubierto una vulnerabilidad en Microsoft Word. En opinión de los expertos, los hackers pueden obtener acceso a los equipos de los usuarios a través de la incrustados en documentos de los archivos de medios. Sobre esto se dice en la declaración de la organización.

1

Los hackers tienen control sobre los equipos de Windows a través de Microsoft WordLos expertos señalan que la vulnerabilidad está oculta en el principio de trabajo de Microsoft Word, a saber, automáticamente incorporados los medios contenidos que hay en todos los documentos del producto. Los expertos han descubierto que los hackers primero se inserta en el documento de vídeo. Para ello, pueden utilizar los programas-распаковщиками. Después de esto, los atacantes a través de ellos se extrae de un documento de archivo document.xml y sustituyen en ella un enlace a un vídeo de la propia фишинговой referencia. Finalmente, cuando el usuario abre el documento, automáticamente se abren y ocultos hackers en el formato de vídeo de datos. Esto hace que бразуер instalado en el ordenador del usuario, abre el código de virus y descarga en el dispositivo. Posteriormente, el usuario se convierte en víctima de una suplantación de identidad.

Expertos en ciberseguridad han establecido que la vulnerabilidad también se debe al hecho de que Microsoft Word no advierte sobre el peligro de la apertura de los distintos medios. Se informó de que el servicio técnico y el servicio de seguridad de Microsoft de la notificación de la amenaza de sus usuarios, sin embargo, son apropiadas las medidas de la compañía todavía no se han aprobado.

2

#Hackers#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *