Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los ingenieros del MIT han enseñado la casa inteligente distinguir entre residentes y reconocer los extraños

20.10.2018 0 Comments

Imagina que llegas a tu casa, entra en la sala, en la que el ideal de temperatura para que sientas en el sofá y tv, mientras tanto, incluye su canal favorito. Suena como una historia fantástica? Gracias a los científicos de MIT es una realidad.

1

Los ingenieros del MIT han enseñado la casa inteligente distinguir entre residentes y reconocer los extraños

La idea del reconocimiento de la personalidad inteligencia artificial (ia) de por sí no es nuevo. Recientemente, los científicos han desarrollado un sistema que determina la posición de un hombre en el espacio, la medición de la reflexión de señales inalámbricas de su cuerpo. Esta tecnología será capaz de rastrear por el objeto, pero no lo identifica. Otros programas son capaces de aprender del individuo sólo con la condición de que él tiene consigo el dispositivo móvil, que va a interactuar con la ia. Estos avances no son seguras, ya que se pueden seguir o bloquear las diferentes estructuras.

Los ingenieros del MIT han enseñado la casa inteligente distinguir entre residentes y reconocer los extraños

2

Los ingenieros del MIT han creado la tecnología de Duet, que automatiza completamente la casa inteligente, reduciendo al mínimo su “comunión” con el maestro. Es un sensor inalámbrico de pared, que analiza el local, centrándose en el mapa de sexo con los datos de todas las habitaciones y los muebles. Asimismo, recoge de identificación de las etiquetas con los gadgets, para posteriormente determinar que las usaba.

El sistema analiza los dispositivos relacionados con el hombre (smartphone, inteligentes, relojes, etc.), determina su ubicación y el tiempo de uso. Cuando Duet encuentra el dispositivo, se asigna en su movimiento con el movimiento de la persona, capturados sin localización del dispositivo. Si ambos se mueven en una trayectoria, el sistema conecta el dispositivo con el individuo y determina su personalidad.

Los ingenieros del MIT han enseñado la casa inteligente distinguir entre residentes y reconocer los extraños

Uno de los problemas de desarrollo consistía en que tales artículos de decoración, como los azulejos, las pantallas de televisión, espejos y otras superficies reflectantes pueden bloquear las señales. Como compensación, los investigadores incluyeron probabilistas algoritmos para la aplicación de razonamientos lógicos para la localización. Para ello, se enseña de un sistema para reconocer los límites específicos de los espacios en la casa, por ejemplo, puertas, muebles, etc. y Tecnología reconoce la posición más probable para cada persona, en cada parte de la casa, a continuación, determina quién es el método de exclusión.

Además, los ingenieros creen que su invención es más que simplemente la novedad. Según los creadores del proyecto, Duet también se puede utilizar para la detección de intrusos.

Los científicos ya han llevado a cabo dos experimentos: uno en el dormitorio apartamento con la participación de 4 personas, la segunda en la oficina con 9 empleados. En el primer caso, el sistema ha funcionado en el 96%, en el segundo indicador poco peor — 94%. En el futuro, los desarrolladores seguirán probar el invento en espacios abiertos con una gran cantidad de personas. Sólo después de obtener los resultados de estos estudios, el sistema estará en el mercado.

#Gadgets#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *