Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los ingresos de HTC en el último trimestre se derrumbó en tres veces

10.05.2016 0 Comments

HTC ha publicado el informe financiero del primer trimestre de este año, que indica que la empresa van de mal en peor. Los ingresos de la compañía taiwanesa se desplomó en el 64% respecto del período correspondiente del año pasado. Guía de HTC, sin embargo, afirma que el siguiente período será mejor, y el aumento de los ingresos debe ser visible ya en el segundo trimestre.

1

Los ingresos de HTC en el último trimestre se derrumbó en tres veces

Los ingresos durante el período fue de 457 millones de dólares, lo que en un 64% menos que en el mismo periodo del año pasado. La pérdida neta después de impuestos fue de 80 millones de dólares. De operaciones de la pérdida de 150 millones de dólares, ha cambiado el beneficio operativo del año anterior, equivalente a 11,6 millones de dólares.

La mayor parte del comunicado de prensa de HTC llena los distintos productos de la compañía, que recientemente ha recibido de los otros premios. En cuanto al nuevo buque insignia de smartphone, la influencia de sus ventas en la situación financiera, el HTC se ve por los resultados de un nuevo trimestre. Pero la compañía destacó la “fuerte lanzamiento de” HTC 10 y el casco de realidad virtual Vive.

2

Los ingresos de HTC en el último trimestre se derrumbó en tres veces

Ampliación de la esperanza de HTC están relacionados con el Vive, que fue recibido calurosamente por los usuarios. Sin embargo, es difícil prever que la empresa pueda grabar esta vez a algún tipo de beneficio.

Vale la pena señalar, que ya es el cuarto trimestre consecutivo, HTC cuando registró una pérdida de la actividad principal.

#HTC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *