Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los investigadores de Alibaba sido capaces de hackear el iPhone X iOS 11.2.1

16.12.2017 0 Comments

El departamento de seguridad de Alibaba Pandora Labs informó sobre el éxito de la непривязанном джейлбрейке iPhone X iOS 11.2.1, informa 9to5Mac.

Los investigadores de Alibaba sido capaces de hackear el iPhone X iOS 11.2.1

Inicialmente, los expertos fueron capaces de romper un iPhone X a iOS 11.2. Pero la vulnerabilidad, con el que fue realizado el jailbreak, se quedó en iOS 11.2.1. Aunque los detalles de error nadie разглашал, se supone que ella está en el búfer de memoria. Según el personal de Pandora Labs, también se pudo iniciar la tienda de aplicaciones y extensiones de Cydia.

Los investigadores de Alibaba sido capaces de hackear el iPhone X iOS 11.2.1

En el blog de Alibaba especialistas informaron que el jailbreak se celebró en el “fin de los estudios de seguridad”. Esto significa que no estará disponible para otros usuarios, y los resultados del trabajo serán transferidos a Apple.

El 9 de diciembre de funcionario de la división de seguridad de Google Project Zero jan bir ha descubierto una vulnerabilidad que permite realizar el jailbreak de iOS 11. Los datos acerca de su trabajo ha puesto en Apple, para que la falta se ha corregido en las siguientes versiones de iOS.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#cydia#Google#iOS#iOS 11#iPhone#Jailbreak

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *