Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los juegos de Steam para Windows todavía están disponibles para Mac

17.08.2018 0 Comments

Según los rumores, la compañía Valve está desarrollando herramientas para iniciar Windows-juegos en otras plataformas.

1

Los juegos de Steam para Windows todavía están disponibles para Mac

La corporación de gabe Ньюелла prepara algo similar a WINE. WINE es una aplicación que retransmite algunas de las solicitudes de la API de Windows en las solicitudes de POSIX. Esto le permite ejecutar en Mac y Linux programas diseñados exclusivamente para Windows.

2

Lo mismo se aplica a los juegos. Iniciar Windows-juego en macOS es realmente posible, y es más fácil de hacer de lo que parece. Aquí y en Valve han decidido crear su propia herramienta para ejecutar juegos en Linux y Mac.

La mención de la nueva función encontrado en la configuración de Steam. Allí se han encontrado los párrafos: “activar Steam Play para los juegos”, “activar Steam Play para todos los juegos”, “Steam Play instalará automáticamente las herramientas para garantizar la compatibilidad, que permitan ejecutar en su dispositivo de juegos creados para otros sistemas operativos”.

La redacción es bastante claras y hablan de la intención de los desarrolladores de Steam ofrecer juegos a una audiencia más amplia y, posiblemente, la popularización de alternativas de sistemas operativos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *