Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Android Pay funcione en rusia en el mes de abril

17.02.2017 0 Comments

Balanza de pagos de servicio de Android Pay funcionará en el mercado ruso en la primavera de este año. Sobre esto informa la rbc con referencia a fuentes informadas. Él tendrá que “ponerse al día” ya han salido al mercado ruso de Apple Pay y el Samsung Pay.

1

Los medios de comunicación: Android Pay funcione en rusia en el mes de abril

Android Pay — propiedad de Google herramientas para el pago de la compra con la ayuda de su teléfono inteligente estará disponible en rusia en el mes de abril. “Los bancos están trabajando en la implementación de Android Pay y se pueden ejecutar en los próximos dos-tres meses. En particular, esto hace que la caja de ahorros y el banco alfa”, indica la publicación.

Sobre el hecho de que el sistema de pago de Google estará en rusia en el año 2017, contaba en noviembre de 2016, el director de desarrollo de negocios digitales y los pagos de Mastercard en rusia, mijaíl Федосеев.

2

Android Pay es un sin contacto sistema de pago basado en una base de pago de Google Wallet, que fue presentado en 2011. Más tarde, el desarrollo ha sido cambiado a Android Pay, su anuncio tuvo lugar en el año 2015 en la conferencia Google I/O. En este momento Android Pay funciona en estados unidos, reino unido, singapur, australia, china (hong kong), polonia, Nueva zelanda, irlanda y japón.

Los medios de comunicación: Android Pay funcione en rusia en el mes de abril

Para el funcionamiento de Android Pay requiere un smartphone con el sistema operativo Android versión 4.4 kitkat era y encima con una función de la tecnología NFC (Near Field Communication), que permite realizar el pago, sostenía el dispositivo al terminal de la balanza de pagos. También el servicio de Google será capaz de trabajar en “inteligentes” horas compatibles con la versión de Android Wear 2.0 y con el chip NFC. Actualmente este dispositivo de LG Watch Sport y el LG Watch Style.

En rusia ya están trabajando en la disputa de los servicios de Apple y Samsung. Se iniciaron en el otoño del año pasado. El representante mts dmitry Солодовников sugirió que en los dispositivos de la surcoreana fabricante funcionarán simultáneamente los dos sistemas de pago — Samsung Pay y Android Pay.

El éxito de Android Pay en rusia dependerá de la medida de la propia Google está interesada en la promoción del servicio, cuánto de marketing y de otro tipo de esfuerzo está dispuesto a realizar, considera el líder de la analítica Mobile Research Group eldar Муртазин. En estados unidos la hora de pagar en las tiendas con Android Pay comprador ofrece una variedad de bonos. Analista de duda, que el nuevo servicio puede provocar un incremento de la cantidad de pagos sin contacto en el país. “Cuando Android Pay de llegar a rusia, se agrega otro sistema de pago. Los que querían probar la nueva forma de pago, ya lo han hecho con Samsung y Apple”, dijo Муртазин.

#Android#apple#Google#LG#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *