Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple planea cerrar iTunes y van completamente en streaming en los próximos 2 años

12.05.2016 0 Comments

Apple planea renunciar por completo de descargas en iTunes en los próximos dos años, en vez de que llegará la стриминговый servicio de Apple Music. Sobre esto informa el Digital Music News citando a fuentes informadas.

1

Los medios de comunicación: Apple planea cerrar iTunes y van completamente en streaming en los próximos 2 años

“Apple se prepara para abandonar por completo la propuesta de descargas de música en iTunes Store. En los planes de la empresa de cerrar esta dirección, en el plazo de dos años. Como explicaron fuentes de Digital Music News, la cuestión no es si ocurrirá o no, y cuando esto sucede”, indica la publicación.

De información cercanas a Apple fuentes de la compañía talados varios gráficos pequeños cortes de descargas en las oficinas regionales de la tienda de iTunes. El vector sigue siendo el mismo — “la descarga de música en iTunes, tarde o temprano, debe cesar”. También se analiza la posibilidad de eliminación de descargas de música a través de 3-4 años.

2

“Si jobs estuviera vivo, él ya lo había matado [aprox. iTunes]”, dijo una de las fuentes.

Los usuarios cada vez menos compran música en iTunes, a medida que pasan a стриминговые servicios como Apple Music y Spotify. El año pasado la venta en la tienda en línea cayeron en un 16%, y este año se espera una disminución de las descargas en el 25-30%.

Los medios de comunicación: Apple planea cerrar iTunes y van completamente en streaming en los próximos 2 años

“En poco tiempo, la popularidad de стриминговых servicios definitivamente отодвинет en un segundo plano la venta en línea de la música. Los primeros en la cola para desactivar son los estados unidos, el reino unido y los países de europa”, explicó la publicación.

Se estima que el fijado en el año 2012, los ingresos de iTunes de $3,9 mil millones en 2019 se habrá reducido a $600 millones Entre tanto, en el servicio de prensa de Apple afirman que los datos de los cálculos son erróneos, y la información sobre el cierre de iTunes no se corresponde con la realidad.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *