Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple presentará el безрамочный 10,5 pulgadas iPad Pro a principios de abril

14.03.2017 0 Comments

Ya no es ningún secreto que Apple se prepara para actualizar la línea de tabletas iPad. En la víspera se informó que la empresa puede presentar el dispositivo desde el 20 al 24 de marzo. Pero puesto al día los datos, la presentación debe pasar a principios de abril en la nueva sede de Apple Park.

1

Los medios de comunicación: Apple presentará el безрамочный 10,5 pulgadas iPad Pro a principios de abril

Sobre lo que Apple va a notar la apertura de un nuevo gigante de la oficina de cupertino a principios de abril, con la presentación de las novedades que han contado en DigiTimes. Según los interlocutores de la edición, entre los modelos presentados es el nuevo 10,5 pulgadas iPad Pro con ультратонкими marcos.

Los rumores sobre el anuncio de los nuevos “яблочных” de los productos con el 20 y el 24 de marzo parecen menos verdaderas, como en este caso, Apple ya habría enviado las invitaciones de los medios de comunicación. Por lo tanto, la información sobre el evento a principios de abril, parece más fiable.

2

El héroe principal de la primavera спешала debe ser de 10,5 pulgadas, el iPad Pro radicalmente con el nuevo diseño. Los ingenieros de Apple se lanzó a publicar más amplia pantalla en la carcasa del mismo tamaño. Para ello, tuvo que reducir radicalmente el marco alrededor de la pantalla.

Con este nuevo 10,5 pulgadas, el iPad será un poco тольще de los últimos modelos de iPad — 7,5 mm en lugar de 6,1 mm. Aproximadamente el mismo espesor ha sido el primer iPad Air. En su tiempo las tabletas de Apple ha donado un espesor de por el bien de las nuevas tecnologías: lanzado en la primavera de 2012 del iPad 3 con pantalla Retina-pantalla fue de 0,6 mm más grueso que el iPad 2.

Los medios de comunicación: Apple presentará el безрамочный 10,5 pulgadas iPad Pro a principios de abril

De acuerdo con la información analítica de la empresa Fiksu, en los últimos días en registros, brillaron cuatro nuevos modelos de iPad. Y disfruten de todos los dispositivos como vez en la zona, donde está la sede de Apple.

Se espera que, además de 10,5 pulgadas y los modelos de Apple presentará el iPad Pro 2 con pantalla de 12,9 pulgadas y una versión compacta de 7,9 pulgadas. La cuarta modificación será una solución asequible con pantalla tradicional de la diagonal de 9,7 pulgadas.

Además de las tabletas en la presentación de Apple puede mostrar una nueva modificación del iPhone 7 en rojo el cuerpo, el iPhone SE con 128 gb de memoria flash y nuevas correas para el Apple Watch.

#apple#Apple Watch#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 7#Retina#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *