Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el iPhone 7 / Plus / Pro saldrán en las configuraciones de 32, 128 y 256 gb de memoria interna

30.06.2016 0 Comments

Antes del anuncio del iPhone 7, se queda varios meses, pero esto no impide que los rumores sobre la nueva generación de “яблочных” comunicadores aparecer casi a diario. Esta vez se refieren a la cantidad de memoria a presentar a su hora estelar de los aparatos.

1

Los medios de comunicación: el iPhone 7 / Plus / Pro saldrán en las configuraciones de 32, 128 y 256 gb de memoria interna

Como recordamos, el iPhone 6 se convirtió en el primer teléfono inteligente de Apple, que hayan obtenido la configuración con 128 gb de memoria flash. Un año más tarde, con el lanzamiento del iPhone 6s, купертиновцы no han remodele la gama de productos, dejando en versiones de 16, 64 y 128-гигабайтным la unidad. Sin embargo, en el año 2016, al parecer, en la gama iPhone de nuevo futuros cambios.

La porcin инсайдов, que ha llegado a nosotros de china, parece ser el más interesante de los últimos tiempos. Si hemos de creer a publicado un usuario anónimo de la red social de información, en este año nos esperan cambios significativos en la gama iPhone.

2

Según el recurso de 9to5Mac, hace referencia a un usuario chino de servicio, Wechat, los teléfonos inteligentes iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro saldrá en versiones de 32, 128 y 256 gb de memoria flash. Gracias a la fuga de información es sabido que Apple tomó la decisión de renunciar a 16-гигабайтных modificaciones de los dispositivos móviles.

En el turno 16-гигабайтной la versión de iPhone, el modelo con 32 gb de memoria para almacenamiento de datos. El lugar del campesino medio fuerte tomará el iPhone 7 con 128 gb, mientras que en el tope de gama de configuración de teléfonos recibirán enteros de 256 gb. Y, si hemos de creer a un origen, a un costo de 256-gigabaytnie al iPhone 7 deberán ser a nivel iPhone 6s y iPhone 6s Plus de 128 gb de memoria.

Los medios de comunicación: el iPhone 7 / Plus / Pro saldrán en las configuraciones de 32, 128 y 256 gb de memoria interna

Por lo tanto, Apple retira de 16 y 64-гигабайтных modelos de iPhone. Se beneficiarán de esta decisión de todos los que planea comprar el más barato versión de iPhone 7, y aquellos que quieran hacerse con un smartphone con una gran capacidad de memoria.

Se debe entender que todo lo anterior aún no ha sido confirmado oficialmente. Sin embargo, anteriormente en la Red ya han aparecido rumores sobre lo que Apple ofrece el nuevo iPhone con 256 gb de memoria flash. Se ha señalado que se trata de un modelo de iPhone 7 Pro – la misteriosa novedad de este año. Se espera que este smartphone recibirá la mejora de hierro para “profesionales” de los usuarios.

La medida de esta información se corresponde con la realidad, nos enteramos de septiembre, cuando Apple celebrará oficial de los nuevos iPhone.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *