Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el poder de rusia planean disminuir la velocidad de acceso a los sitios infractores

13.03.2017 0 Comments

Una serie de extranjeros de las empresas de internet ignoran la solución de los buques rusos y de los órganos públicos, recordando que funcionan según las leyes de los países en los que están matriculados. De acuerdo con los “Estados financieros”, los funcionarios han inventado la manera de resolver este problema. En la legislación quieren hacer las enmiendas que permiten, por decisión de la corte disminuir el acceso a los sitios infractores de la legislación rusa. Y aplicarse esta norma no sólo en el de los extranjeros.

1

Los medios de comunicación: el poder de rusia planean disminuir la velocidad de acceso a los sitios infractores

Los detalles del proyecto de ley y las posibles limitaciones son desconocidos. Varias fuentes afirman que la idea surgió durante el debate de la causa de fas en contra de Google, la empresa fue reconocida por el infractor de las normas antimonopolio después de una denuncia de “yandex”, sin embargo, durante mucho tiempo no tuvo emitido por el s de la prescripción), el otro interlocutor dice que el documento no se relaciona directamente con este caso.

“Hay una serie de extranjeros de las empresas de internet, ganan dinero en rusia, pero no cumplen nuestras leyes. Es una especie de forma civilizada de coacción para el diálogo”, dijo la fuente.

2

Conocido con el personal de la administración del presidente de el hombre dijo que en el período antes de las elecciones de jefe de estado, el gobierno no quiere cerrar el acceso a los grandes sitios web (por ejemplo, en el caso del bloqueo de LinkedIn en 2016), por lo tanto, se ha seleccionado una medida de la reducción de velocidad.

El documento aún no se ha formado finalmente, ahora la enmienda se discuten en el gobierno del presidente, afirman los interlocutores de la edición. Según sus datos, el proyecto de ley puede ser presentado a la duma en la primavera de 2017. Después de que él tiene que pasar por tres de la lectura entre los diputados, así como de obtener la aprobación de los senadores y la firma del presidente.

Los medios de comunicación: el poder de rusia planean disminuir la velocidad de acceso a los sitios infractores

Las fuentes se han ido en la evaluación de un proyecto de ley — cercana a la fas de la persona dijo que la probabilidad de que la introducción de dicha regulación “es muy grande”. Relacionado con la administración del presidente de la fuente dijo que la idea de труднореализуема y el documento difícilmente será aceptado en su forma actual.

El top manager de “yandex” había oído de esa iniciativa y asegura que la compañía de ella, de la relación no tiene. Él contó al periódico que la compañía está trabajando en su forma enmendada, que obligan a los fabricantes de dispositivos móviles y sistemas operativos al iniciar por primera vez de dar al usuario la ventana de selección” de los servicios (por ejemplo, la búsqueda, el navegador, mapas y otros). El empleado de la неназванного gran operador sugirió que los documentos de la “ventana de selección” y la limitación de la velocidad de acceso a los sitios infractores fueren en la duma estatal en el mismo paquete de enmiendas.

Sin nombre, arrancó el top manager grande de internet de la propiedad agregó que la limitación de la velocidad de acceso a sitios individuales ello, es necesario invertir en la instalación de sistemas integrados de filtrado de tráfico. Los operadores de telefonía móvil ya disponen de estos sistemas, sin embargo, en el caso de “la Ростелекомом” los costos se pueden componer “cientos de millones de dólares”, dijo.

Los representantes de la fas, Минкомсвязи, Роскомнадзора, “beeline”, “el Megfono”, mts, “rostelecom”, Mail.Ru Group, “yandex y Google no se enfocaron en esta iniciativa.

#Google#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *