Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: la versión beta de iOS 9.3.2 y OS X en El Capitan 10.11.5 está prevista para el 19 de mayo de

15.05.2016 0 Comments

Como se sabe, la próxima semana Apple planea lanzar las versiones finales de paquetes acumulativos de actualizaciones de iOS 9.3.2 y OS X en El Capitan 10.11.5. En un comunicado, la posición de las fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, el lanzamiento de sistema operativo programado para el 19 de mayo.

1

Los medios de comunicación: la versión beta de iOS 9.3.2 y OS X en El Capitan 10.11.5 está prevista para el 19 de mayo de

Nueva actualización de iOS 9.3.2 contiene un número insignificante de cambios, en la mayoría de ellos se refieren a solucionar los errores, mejorar la estabilidad de los iPhone, iPad, iPod touch y mejorar la seguridad. La función Night Shift ahora funciona a la par con el modo de ahorro de energía. Además, en el flasheo de un Punto de control funciona más suavemente en modo horizontal, se optimiza el consumo de batería aumenta considerablemente la estabilidad y la velocidad de trabajo del sistema. Se han solucionado algunos errores de la versión anterior.

Según los desarrolladores de aplicaciones iOS 9.3.2 estará disponible para su descarga en la siguiente semana. Más probable es que la fecha se llama jueves, 19 de mayo. Aunque no se excluye el debut de firmware dos días antes – el 17 de mayo.

2

Lanzado a principios de este mes, el montaje de iOS 9.3.2 es el cuarto билдом se somete a la prueba de la actualización. iOS 9.3.2 beta 1 ha salido el 6 de abril de, iOS 9.3.2 beta 2 – 20 de abril de iOS 9.3.2 beta 3 – el 26 de abril, iOS 9.3.2 beta 4 – el 3 de mayo. El último lanzamiento de Apple ha implementado una serie de mejoras a nivel de sistema, manteniendo sin cambios los aspectos visuales de la plataforma móvil.

Los medios de comunicación: la versión beta de iOS 9.3.2 y OS X en El Capitan 10.11.5 está prevista para el 19 de mayo de

Descargar e instalar iOS 9.3.2 podrán los propietarios de teléfonos inteligentes iPhone, tabletas iPad y reproductores multimedia iPod touch. Los usuarios de estos dispositivos podrán descargar la actualización, al entrar en el menú de Ajustes –> general –> Actualización DE software.

Junto con el nuevo sistema operativo móvil estarán disponibles para la descarga de la actualización watchOS 2.2.1 para los “inteligentes” del reloj Apple Watch, OS X, El Capitan 10.11.5 para pc y ordenadores portátiles, así como tvOS 9.2.1 para la televisión de Apple TV 4. Se espera también el lanzamiento de iTunes 12.4 actualizada de la interfaz. Apple ofrecerá en el programa una serie de cambios en el diseño, incluyendo la nueva barra lateral, que se negó en el anterior gran versión. El panel le permitirá ver el contenido de la biblioteca, utilizando enlaces rápidos: los Artistas, Canciones, Géneros, Álbumes, añadido Recientemente y Listas de reproducción.

#apple#Apple TV#Apple Watch#beta#El Capitan#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *