Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: los funcionarios quieren someter a toda la internet rusa

27.05.2016 0 Comments

Минкомсвязи ha elaborado un proyecto de ley titulado “Sobre el sistema autónomo de internet”. Sobre esto escriben “registro” con referencia a las fuentes en el mercado de las telecomunicaciones.

1

Los medios de comunicación: los funcionarios quieren someter a toda la internet rusa

Es un conjunto de enmiendas en las leyes, que implica el completo control del estado sobre toda la infraestructura del internet ruso. El texto se ocupa de la regulación de la infraestructura del segmento ruso del internet, con el que se entiende el conjunto ubicados en el país de las líneas y nodos de comunicación, centros de procesamiento de datos, que permiten el trabajo de runeta. El proyecto de ley también introduce el concepto de sistema autónomo: es un conjunto de “medios de comunicación y otras técnicas con un único número, el pase de tráfico entre los que se realiza por un único reglamento”.

Proyecto de ley introduce en la legislación sectorial, un nuevo párrafo – “la Regulación de la parte de la red de internet”. Se trata de la regulación de los elementos críticos de la infraestructura de runeta – dominios .es y .de la federacin rusa, los puntos de intercambio de tráfico, del sistema estatal de información de garantizar la sostenibilidad de la red, “la infraestructura de los sistemas autónomos rusos de las personas físicas y jurídicas” (todas las redes de comunicación del país). Uno de los orígenes de la edición dice que bajo un sistema autónomo puede ser privado de la red de cualquier empresa operadora de telefonía, empresas de internet, etc.

2

El dueño de cualquier red, que interactúa con un sistema autónomo de un estado extranjero”, deberá establecer los medios técnicos de control de tráfico transfronterizo, se debe partir de un documento.

Los medios de comunicación: los funcionarios quieren someter a toda la internet rusa

El proyecto de ley también prevé la creación de mensajería federal sistema de información de garantizar la integridad y sostenibilidad de la runet, en el que figurarán los sistemas de vigilancia del tráfico, de la raíz de nombres de dominio, así como маршрутно-la libreta de información.

“En esencia, se trata de la creación es un sistema completamente independiente del funcionamiento de la runet, y que, si se implementa, permitirá el segmento ruso de internet de trabajar de forma independiente de la red mundial”, explicó el funcionario internacional importante de la industria de la organización.

Todos los usuarios de tales sistemas serán registrados: todos los que reciban una dirección IP en una red de este tipo tienen la obligación de proveer al estado de la información para su hotel en el sistema estatal de información.

Aún en el otoño de 2014, los participantes de la reunión de kofi discutiendo cómo actuar en condiciones de posible desactivar el país a partir de internet. También acordaron una serie de decisiones que conforman la base de la soberanía rusa segmento de la red mundial, hablaron de “estados financieros”, los empleados de los operadores de telecomunicaciones y las empresas de internet. En particular, puede ser desarrollado un procedimiento especial para la gobernanza de internet, que prevé la posibilidad de deshabilitar la rusia de la red global — por ejemplo, en el caso de masa de los disturbios, hablaron de ellos. Sin embargo, posteriormente, el perfil de los funcionarios y la prensa секреталь del presidente dmitry Arenas es oficialmente la negaron. En 2015, las medidas de tomas bajo el control estatal de la infraestructura crítica de internet ofrecía el ministro de comunicaciones, nikolai nikiforov: entonces se trataba de un control de los puntos de intercambio de tráfico y el administrador de nombres de dominio kts.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *