Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Microsoft introducirá una suscripción de pago en Windows 10

02.07.2016 0 Comments

Los usuarios de los últimos prueba de compilaciones de Windows 10 Insider Preview encontrado el archivo que contiene la referencia a una nueva forma de distribución del sistema operativo. La posibilidad de la actualización gratuita a Windows 10 termina el 29 de julio y existe la posibilidad de que Microsoft ofrece a los usuarios una suscripción de pago en el nuevo sistema operativo, como se ha hecho con Office 365.

1

Los medios de comunicación: Microsoft introducirá una suscripción de pago en Windows 10

En la carpeta “System32” se ha encontrado el archivo con el nombre de “UpgradeSubscription.exe”. A juzgar por la información de sus propiedades, se trata de una utilidad bajo el nombre de Windows Upgrade to de suscripción, que se puede traducir libremente como “la actualización de Windows para la suscripción” o “ir a la suscripción de Windows”.

Los rumores de que Windows 10 en el plazo que se extenderá a partir de la suscripción mensual, andan desde hace mucho tiempo. Hay la opinión de que un año de actualización gratuita a “decenas” – astuto movimiento por parte de Microsoft, y después de este tiempo, todos los usuarios obligarían a pagar una sesión mensual.

2

Los medios de comunicación: Microsoft introducirá una suscripción de pago en Windows 10

Utilidad de Windows Upgrade to de suscripción puede ser la transición de Windows 10 Pro en Windows 10 Enterprise para que los titulares de licencias por volumen. Sin embargo, la aparición de un archivo similar apunta directamente a la nueva funcionalidad relacionada con las suscripciones.

No es posible que no se trata de individuales de los usuarios, sino de las pequeñas empresas, que no pueden adquirir un completo programa de licencias por volumen de Windows 10 Enterprise. En este caso, en un futuro próximo de Microsoft presentará la posibilidad de suscripción Enterprise versión de Windows.

Los medios de comunicación: Microsoft introducirá una suscripción de pago en Windows 10

La introducción de la suscripción a Windows 10 es bastante arriesgado paso para los de redmond. Al firmar el contrato de varios años en el uso del pacto de aplicaciones de oficina, los usuarios y las empresas saben que pueden trabajar con cualquier dispositivo. Convencer a suscribirse a un sistema operativo más difícil.

La suscripción también se repelen los usuarios con el tiempo a favor de propuestas alternativas. Si Microsoft introducirá безальтернативную la suscripción se iniciará el reflujo de los usuarios en favor de macOS y Chrome OS, así como atraer la atención de los gobiernos.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *