Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: moldeada con dos partes de la pantalla OLED será la característica principal del iPhone de 2017

02.06.2016 0 Comments

No es un secreto que el diseño de un buque insignia de smartphone iPhone de 2017 será completamente diferente de como se ven los modelos iPhone 6 y el iPhone 6s. Como afirma el analista de IHS kevin wong, la principal novedad de la novedad, será la curva de dos partes de la pantalla.

1

Los medios de comunicación: moldeada con dos partes de la pantalla OLED será la característica principal del iPhone de 2017

Los bordes laterales de la pantalla del iPhone 7 se han redondeado, y de que la pantalla será la curva a la derecha y a la izquierda los extremos. En los bordes de la скосах no será individuales de los laterales de matrices, la pantalla aquí se constituirá en una unidad, aunque los bordes curvos pueden llevar una carga adicional, cumpliendo el papel de los laterales de la mini-pantalla, indica wong.

“Según el relato de kevin wong, después de haber salido Vivo Xplay 5 5,4 pulgadas OLED plana, que llega a extremos como el S7 edge, cada vez más productores en el mercado se utiliza esta técnica, incluyendo Apple con su futuro iPhone”, escribe PhoneArena.

2

Según la intención de Apple, esta solución permitirá hacer una pantalla más grande sin necesidad de aumentar las dimensiones de la misma. Cuando se utiliza el comunicador creará la impresión, como si de un smartphone es “безрамочным”.

En marzo se supo que Apple solicitó una prueba de un partido de 5,8 pulgadas de paneles OLED de matriz. Entonces se informó de que los ingenieros de la compañía han elegido esta pantalla para crear un nuevo iPhone. Pantalla flexible de este tipo de dispositivo puede ser colocado en el lateral de la cara.

Los medios de comunicación: moldeada con dos partes de la pantalla OLED será la característica principal del iPhone de 2017

Las alusiones al dobladas a ambos lados de la pantalla en la nueva generación de iPhone se puede encontrar en los actuales modelos. Redondeado de los bordes de la gafa de seguridad se utiliza en el iPhone 6, 6s, iPhone 6 Plus y 6s Plus. Según algunas fuentes, Apple ha utilizado en los teléfonos inteligentes de 2,5 vidrio no sólo estética, sino también para la prueba de este tipo de solución, con el fin de ponerlo en práctica en futuros modelos. En el iPhone 7 de vidrio en los bordes será más redondeada, y debajo de él se esconde moldeada en los dos lados de la pantalla.

Por lo tanto, el iPhone de 2017, se puede obtener una pantalla similar a sí mismo en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 edge. Corea del sur aparatos, vale la pena señalar, desde el punto de vista de la calidad de la imagen de загнутых de los bordes en algunos aspectos perdido, ya que este diseño hallazgo aporta muy notable distorsión de color, tono y reduce el brillo en los bordes de la imagen, y en las condiciones de luz ambiental lleva a la inevitable deslumbramiento a lo largo de una larga lado de la pantalla. Cómo Apple planea evitar estos matices, es aún desconocido.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *