Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Sony se ha encontrado con dificultades para la fabricación de las cámaras para el iPhone 7 Plus

21.05.2016 0 Comments

Apple, probablemente tendrá que rechazar pedidos de módulos de cámaras de Sony para teléfonos inteligentes iPhone de próxima generación. Sobre esto ha informado el analista de Nomura chris chung, con referencia a la cercana a la cadena de fuente.

1

Los medios de comunicación: Sony se ha encontrado con dificultades para la fabricación de las cámaras para el iPhone 7 Plus

Según él, Sony no puede garantizar el volumen de los suministros de las cámaras para el iPhone 7 Plus debido a la mala por ciento de la salida годной de los productos, así como los efectos del reciente terremoto que traía la destrucción en la prefectura de kumamoto. Entonces, el fabricante japonés se vio obligado a detener la actividad local de la fábrica de producción de sensores de imagen para cámaras digitales. “Creemos que el LG recibirá un porcentaje significativo de pedidos para la entrega de las cámaras de Apple”, afirma chang.

A pesar de que Sony no hace comentarios sobre rumores acerca de la presencia de doble cámara para el iPhone, en febrero de este año, el top manager de la compañía indirectamente, confirmó esta información. Comentando los resultados de la empresa durante el año, el director financiero de la compañía advirtió de que el mercado de lujo de los smartphones se ralentiza, lo que afectará a la demanda y la producción, señalando: en el año 2017, se producirá un fuerte aumento de las ventas de los modelos de las cámaras duales.

2

“Creemos que el verdadero despegue de los smartphones con las cámaras duales se producirá en 2017”, señaló un representante de Sony. Él no dijo los nombres de los fabricantes, pero los últimos rumores acerca de la modificación del iPhone 7 Plus con dos de las principales cámaras permiten suponer que uno de esos “grandes jugadores del mercado” es de Apple. En Sony creen que la aparición de la doble cámara en el iPhone, supondrá un aumento de la demanda en el módulo similar con su posterior aparición en una variedad de teléfonos inteligentes.

Los medios de comunicación: Sony se ha encontrado con dificultades para la fabricación de las cámaras para el iPhone 7 Plus

En enero se informó de que el principal proveedor de sensores de imagen para cámaras de iPhone 7 Plus tuvo que ser de Sony, y que la resolución de ambos módulos será de 12 megapíxeles. La primera cámara proporcionará óptico de estabilización de imagen y un mayor ángulo de visión, mientras que la segunda se está equipada con tres veces el zoom óptico. Si la estabilización óptica de la disponible en el iPhone 6, el zoom óptico es realmente nuevo para Apple.

Tal vez a principios de año, cuando aparecieron por primera vez los rumores acerca de la doble cámara en el iPhone 7 Plus, esto no era tan evidente como ahora, pero de doble cámara en todas las relaciones superan a los tradicionales “solos” y en el futuro el número de dispositivos móviles con estas cámaras seguirá creciendo.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *