Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: tim cook se reunirá con el gobierno chino después de que el bloqueo de los servicios de Apple y de la caída de las ventas en china

06.05.2016 0 Comments

El año pasado, el ceo de Apple, tim cook, se reunió con el vice-primer ministro del consejo de estado de china liu yandong. En el encuentro se discutieron las formas de mejorar la cooperación entre china y estados unidos en el ámbito de la ciencia y la educación. Este año, el capítulo de Apple planea volver a visitar china para una visita oficial, pero los objetivos serán diferentes.

1

Los medios de comunicación: tim cook se reunirá con el gobierno chino después de que el bloqueo de los servicios de Apple y de la caída de las ventas en china

Como informa Reuters, tim cook, hizo una cita con “altos funcionarios de la república popular China”. Visita de un jefe de Apple en el país tiene lugar en el momento en que la compañía se enfrenta con problemas en uno de los más importantes de los mercados.

Fuentes de Reuters informó de que cook tiene la intención de celebrar una reunión con la dirección de gobierno y líderes del gobernante partido comunista. En particular, el director general tiene previsto charlar con los responsables de la propaganda de su gobierno. En Apple esta información no comentan.

2

En abril de este año en china han bloqueado los servicios de iBooks Store y iTunes Movies después de que en el país han limitado la publicación de contenido de otros editores en línea. También los funcionarios chinos preocupados por la falta de voluntad de Apple transmitir a las autoridades del país de origen código de iOS. Anteriormente se supo que en 2019 oficial de pekín está a punto de conseguir el control sobre el 75% de los productos tecnológicos utilizados por las instituciones financieras. En china la intención de obligar a las compañías extranjeras, dedicadas a la venta de equipos informáticos a los bancos locales a abrir el código fuente DE dicho software. De ello pueden sufrir las mayores empresas estadounidenses, incluidos los de Apple.

Los medios de comunicación: tim cook se reunirá con el gobierno chino después de que el bloqueo de los servicios de Apple y de la caída de las ventas en china

El bloqueo de la iBooks Store y el iTunes Movies no es el primer caso, cuando los servicios de Apple estarán disponibles en china. La aplicación de Apple para la lectura de noticias News, que la compañía ha puesto en marcha en 2015 y que está disponible actualmente en los estados unidos, el reino unido y australia, también no funciona en china. Cuando los usuarios de Apple News se encuentran en el cielo y tratan de obtener acceso al servicio, ven el mensaje de que su trabajo “no se admite en la actual región”.

Apple piensa que el mercado chino de mayor prioridad, después de estados unidos. El año pasado china por primera vez superó a estados unidos, convirtiéndose en el más grande del mundo en el mercado por el volumen de suministro del iPhone. Los resultados del segundo trimestre de 2016 año fiscal, Apple ha anunciado una significativa caída de las ventas en china en un 26% de año a año. Esto es más que el promedio mundial, donde la caída fue del 13%. Cuando este cook ha declarado que se ve “optimista” sobre las posibilidades de desarrollo de Apple en china. Durante la última visita a pekín del capítulo de abierto una cuenta en la popular red internacional de Weibo y dio la bienvenida a los habitantes de un país.

#apple#iOS#iPhone#movies#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *