Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los mejores concentradores USB-a-C para el MacBook

20.10.2018 0 Comments

Muchas personas al pasar de las generaciones anteriores MacBook, que cayeron hasta el año 2015, en los nuevos modelos se enfrentan a la falta de hábitos de conectores para la conexión de dispositivos periféricos. Pero esto es fácil de resolver con la ayuda de USB hubs.

1

Los mejores concentradores USB-a-C para el MacBook

Por ejemplo, si necesitas un lector de tarjetas MicroSD, conexión HDMI para conectar un monitor, o simplemente tienes una gran cantidad de gadgets que no tienen conectores USB Type-C, que usted necesita comprar adaptadores adicionales. En este caso, multifunción USB hubs serán la solución ideal para la conexión de prácticamente cualquier dispositivo a la nueva portátil.

Satechi Aluminum Type-C Pro Hub Adapter

2

Los mejores concentradores USB-a-C para el MacBook

Accesorio convierte dos puertos USB Type-C puerto de MacBook Pro en siete de los conectores: HDMI, Thunderbolt 3, USB Type-C, SD, microSD, 2 x USB-A. Hub está disponible en dos colores: plata y negro.

Precio: a partir de 6 889 rublos.

Satechi Slim Aluminum Type-C Multi-Port Adapter

Los mejores concentradores USB-a-C para el MacBook

Adaptador de Satechi Slim Aluminum Type-C Multi-Port Adapter utiliza 1 puerto USB-C en el MacBook. En el hub dispone de dos puertos USB A HDMI y el conector USB Type-C para la conexión del cable de alimentación. El accesorio está disponible en cuatro colores: oro, plata, rosa y negro.

Precio: de 3 490 rublos.

HyperDrive SOLO 7-in-1 USB-C Hub

Los mejores concentradores USB-a-C para el MacBook

Compacto hub HyperDrive SOLO 7-in-1 se utiliza para la conexión de un puerto USB Type-C. Cuando este contiene conectores: HDMI, USB Type-C, 2 x USB 3.1, microSD, SD, 3.5 mm audio jack. El hub está disponible solo en color gris cosmos”.

Precio: 5 990 rublos.

Belkin USB-C Express Dock 3.1 HD

Los mejores concentradores USB-a-C para el MacBook

El más caro, el hub de todos los existentes, pero es el mismo de Belkin. El fabricante posiciona este accesorio, como la estación de acoplamiento. El ancho de banda de Belkin USB-C Express Dock 3.1 HD llega a los 5 gb/s. el Dispositivo está equipado con dos puertos USB-C 3.1, gracias al cual se puede conectar un MacBook y hasta cinco dispositivos USB adicionales-C. También provistas de estación de conexión está equipado con tres puertos USB 3.0 (5 gbps), un puerto Gigabit Ethernet, аудиовходом y salida de audio y un conector HDMI. La fuente de alimentación suministrado.

Precio: 17 000 rublos.

HyperDrive Qi Wireless Charger USB & -C Hub

Los mejores concentradores USB-a-C para el MacBook

Es la más deseada de la estación de acoplamiento para los titulares de los nuevos iPhone y el MacBook. Además de USB-hub, este accesorio es de carga inalámbrica el dispositivo en el que se puede disponer de un smartphone, tanto en posición vertical como en posición horizontal. Tiene conectores: HDMI, Gigabit Ethernet, tarjeta SD, micro SD, 3 x USB 3.1 y dos USB-C.

Precio: 10990€.

#Gadgets#iPhone#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *