Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los mejores ordenadores portátiles CES 2018

10.01.2018 0 Comments

La exposición de electrónica de consumo CES, que en el año 2018 se celebra del 9 al 12 de enero en las vegas, establece las tendencias en todo el año. Pocket edition-link ha presentado una selección de los más esperados de los portátiles.

1

Los mejores ordenadores portátiles CES 2018

Razer Project Linda

2

En el año pasado de la exposición de la compañía Razer era un dispositivo de “el proyecto de Valerie”. En el año 2018, ha llegado el turno de “el proyecto Linda”. Una característica distintiva de este dispositivo es que la función de la pantalla táctil realiza Razer Phone! Esto permite la comunicación bidireccional smartphone y el ordenador y le permite cargar su teléfono. La capacidad de la batería de su portátil lo suficiente para cargar completamente el Razer Phone tres veces.

Los mejores ordenadores portátiles CES 2018

Asus ZenBook 13

El equipo, que vagamente recuerda MacBook, se ejecuta en el procesador de la octava generación de procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos equipado con 16 gb de ram y терабайтным SSD. Especial de filiaciones dispositivo se puede llevar el sistema de sonido Harman Kardon y el color dorado de la caja. El portátil es capaz de trabajar durante 15 horas sin necesidad de recarga.

Los mejores ordenadores portátiles CES 2018

Dell XPS 15 2-in-1

El dispositivo se puede usar como un ordenador portátil y ligero de la tableta. El chasis es de fibra de carbono y está decorado con plateados y negros elementos de decoración. La máquina se ejecuta en el procesador de la octava generación de procesadores Intel Core. Por la calidad de los gráficos responde Radeon RX Vega M, para el cual se asignaron 4 gb de memoria. Las características distintivas del modelo es posible llevar el teclado Maglev y la pantalla InfinityEdge con una resolución de 4K. A pesar de su tamaño compacto, el Dell XPS 15 2-in-1 es capaz de trabajar en una sola carga de la batería durante 15 horas.

Los mejores ordenadores portátiles CES 2018

HP Specture 15 X360

Según las declaraciones del fabricante, este modelo es el más potente del pc, la pantalla que gira 360 grados. El equipo está basado en cuatro núcleos de cpu de la octava generación de procesadores Intel Core. Por los gráficos, dependiendo de la configuración, responde Radeon RX Vega M o Nvidia GeForce MX 150, que proporcionan una resolución de 4K de 15,6 pulgadas de pantalla táctil, protegida por Gorilla Glass 4. La carga de la batería es suficiente para mantener el 13,5 horas de autonomía. El gadget está equipado con una función de carga rápida.

Los mejores ordenadores portátiles CES 2018

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Portátil de 14 pulgadas, integra un asistente de Amazon Alexa y la exhibición del Dolby Vision HDR con una resolución de 2560 por 1440 píxeles. La máquina se ejecuta en el procesador de la octava generación de procesadores Intel Core. Emplea a 16 gb de ram. Терабайтный SSD es útil para el almacenamiento de datos de usuario. Una carga de 15 horas de autonomía.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Asus#CES#Gadgets#iOS#Lenovo#macbook#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *