Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los mejores teclados para iPhone y iPad

15.05.2016 0 Comments

Teclado estándar, que está instalado en el iPhone y el iPad, a menudo no responden a los requisitos del usuario y se le tiene que recurrir a soluciones de terceros. En este artículo MacDigger examinó inmediatamente 8 interesantes, populares y simplemente buenas iOS-teclados, que vale la pena prestar atención.

1

Los mejores teclados para iPhone y iPad

SwiftKey

SwiftKey es considerado el más “inteligente” de la pu para el iPhone y el iPad. Difícil el proceso de conseguir el texto en la pantalla táctil ayudan a auto y el sistema de predicción de texto de 60 idiomas.

2

Los mejores teclados para iPhone y iPad

El teclado de SwiftKey para iOS funciona prácticamente igual que en “гуглофонах”, donde ha logrado asentarse en unos años antes. Desde el momento de la instalación, el programa recuerda que la persona que escribe y ofrece de forma automática en la expresión escrita populares frases y expresiones. Los comentarios de los usuarios, se crea la impresión de que el teclado se “lee” los pensamientos y predice un poco si no frases completas, literalmente, desde las primeras palabras.

Word Flow

A finales del mes pasado, Microsoft lanzó en iOS el teclado Word Flow, портированную con Window Phone. La principal característica distintiva de la personalización de las soluciones de Microsoft — la presencia de una función especial que permite escribir texto rápidamente en el camino, mantener el dispositivo con una sola mano. Entrando en modo Arc mode, los usuarios pueden deslizar el dedo por el веерообразной el teclado, sin levantarlo de la pantalla, simplemente imprimir sobre la marcha. Los botones están situados en un ángulo, para que fueran más fáciles de pulsar, manteniendo el iPhone con una sola mano.

Los mejores teclados para iPhone y iPad

A excepción de “однорукого” modo de Word Flow casi idéntica a la versión para WP. Los usuarios pueden rápidamente para escribir las palabras que ofrece el software, inserte emoji y escribir свайпами. Para probar Word Flow en iOS, es necesario tener un iPhone 5s o el más reciente modelo de smartphone, así como americano cuenta de la App Store. Microsoft promete lanzar una versión de teclado en un futuro próximo.

Flesky

Fleksy puede dar un hándicap de la mayoría de los jugadores en el mercado, ya que para el éxito del conjunto del texto es opcional, incluso caer para adaptarse a las letras. Literalmente, tomando la palabra de cinco letras y escribiendo los cinco correctamente, el usuario obtiene el resultado deseado. Para Fleksy no hay mucha diferencia, ¿cuántos errores es permitido al conjunto, el principal, para que el número de letras que coincida con la frecuencia deseada de la palabra, y su ubicación es relativamente cerca de indicativo. Otra característica del teclado es un sistema de signos, gracias a la cual el texto se puede escribir muy rápidamente.

Los mejores teclados para iPhone y iPad

Minuum

Los creadores de Minuum (299 rbl.) han resuelto el problema del conjunto del texto original de manera tomaron normal teclado QWERTY completo y afilaron” su vertical, después de haber construido los caracteres prácticamente en una serie: Q a Z W s X E d C. a esta composición se mantendrá la posición de las letras, y la falta de información sobre la colocación vertical de las letras y las inevitables imprecisiones bastante fácil de compensar con ayuda de un diccionario y de los algoritmos de reconocimiento, que se convirtió prácticamente un estándar en cualquier smartphone. Si necesita un conjunto de, por ejemplo, en el caso de la contraseña y la dirección URL, la letra o número se puede seleccionar en el instante aparece cuando se toca la creciente segmento.

Los mejores teclados para iPhone y iPad

TextExpander 3

Los desarrolladores de la utilidad TextExpander (379 rbl.), diseñado para hacer productiva la introducción de texto en los teléfonos inteligentes y las tabletas de Apple, dio a conocer la aplicación de TextExpander 3 + custom keyboard. El lanzamiento incluye un nuevo teclado para iOS que permite reclutar a cientos de marcas en cuestión de segundos.

Los mejores teclados para iPhone y iPad

El principio de funcionamiento de TextExpander se reduce a para realizar una sustitución automática escribió un breve texto en el fragmento de mayor tamaño. Por ejemplo, puede especificar que si el conjunto de caracteres “sss” programa de sustituir esta combinación en un mensaje largo, por ejemplo, “En este momento el director se encuentra en el centro de la ciudad. Con esta pregunta, usted puede solicitar por teléfono 222-33-44”. Y si escribe la secuencia de letras “ddate” en el texto, aparecerá la fecha actual.

Slash Keyboard

Ni un teclado de terceros para iOS y no se ha vuelto muy popular para reemplazar el estándar. Los desarrolladores de Slash Keyboard fue por otra parte, mediante la creación de un teclado que le da la oportunidad de interactuar con otros servicios — Foursquare, YouTube, Giphy, Spotify, Twitter, Google Maps y otros. Para acceder al servicio es necesario introducir “/название_сервиса” y seleccione la consulta. Por ejemplo, el nombre de la canción en Spotify o el nombre de un artículo en wikipedia.

Los mejores teclados para iPhone y iPad

Gboard

Gboard es compatible con el teclado de Google para dispositivos iOS. En ella se integran los motores de los servicios de la empresa, así como las imágenes GIF y emoji. Gboard ofrece la posibilidad de entrada de texto predictivo, corrector ortográfico, gif, emoji, así como la búsqueda que le permite buscar y transferir información sin necesidad de estar en otras aplicaciones. Entre otras cosas, Gboard admite popular en Android-smartphones tecnología Swype, que permite introducir texto en un solo movimiento, sin levantar el dedo del teclado.

Los mejores teclados para iPhone y iPad

La aplicación ya ha salido en la App Store, pero hasta el momento sólo está disponible en ee.uu. tienda. En la empresa se comprometieron a lanzar una versión para los usuarios rusos durante el año 2016.

Giphy Keys

La mayor biblioteca гифок” Giphy invitó a los usuarios de dispositivos iOS en el teclado virtual que le permite enviar una imagen GIF animada desde cualquier aplicación, incluyendo mensajería instantánea, Snapchat, iMessage y las redes sociales. En ella previsto en la búsqueda de imágenes y memes en cualquier caso, y una sección con los más populares “гифками”. Para insertar una imagen, sólo tienes que tapnut de imagen favorita, después de que ella se copiará en el portapapeles.

Los mejores teclados para iPhone y iPad

#Android#apple#Google#iOS#iPad#iPhone#iPhone 5s#keyboard#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *