Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los nuevos smartphones de Apple ceden por el tiempo de autonomía прошлогоднему iPhone X

25.09.2018 0 Comments

El portal de Tom’s Guide hizo una revisión detallada de rendimiento del iPhone XS y el iPhone XS Max, gracias a la cual se han conocido los detalles de la autonomía de los dispositivos. Durante la presentación de Apple dijo que el iPhone XS tendrá una duración de 30 minutos, y XS Max – 90 minutos más que el iPhone X.

1

Los nuevos smartphones de Apple ceden por el tiempo de autonomía прошлогоднему iPhone X

De la revisión de Tom’s Guide está claro que el tiempo de trabajo autónomo no coincide con el declarado. Durante las pruebas en el iPhone XS y XS Max brillo de las pantallas se ha instalado en 150 Nits, y las funciones de автояркости y True Tone estaban apagadas. En los dispositivos continuamente en internet.

En consecuencia, el iPhone XS pudo aguantar 9 horas y 41 minuto, y XS Max trabajó durante 10 horas y 38 minutos. Para la comparación del año pasado insignia iPhone X duró 10 horas y 49 minutos. Teléfonos de Apple 2018 la derrota de la duración de su predecesor.

2

Los nuevos smartphones de Apple ceden por el tiempo de autonomía прошлогоднему iPhone X

En comparación con Android-iPhone XS supera el tiempo de funcionamiento de HTC U12 + y LG G7 ThinQ en un promedio de 7 minutos, y el iPhone XS Max supera en 50 minutos, el promedio de la autonomía de los smartphones. Ambos gadget de Apple han trabajado notablemente menor que el OnePlus 6, Galaxy Note 9, Pixel 2 XL y P20 Pro.

Duración de la batería puede variar dependiendo de las tareas que realiza un smartphone. Sin embargo, Apple afirma que el iPhone XS puede proporcionar hasta 12 horas de navegación por internet y el modelo XS Max – hasta 13 horas. La prueba de Tom’s Guide ha demostrado que no hay ningún dispositivo ha funcionado esta cantidad de tiempo declarado de Apple oficialmente, es por eso que en la descripción de la autonomía utiliza la preposición “hasta”.

#Android#apple#Gadgets#HTC#iPhone#iphone x#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *