Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los operadores celulares advertido de 300% de aumento de las tarifas debido a la “ley Яровой”

29.06.2016 0 Comments

Los operadores de telefonía móvil no se excluyen de crecimiento de los precios de los servicios de comunicación en dos-tres debido a los gastos que llevarán después de la aprobación del paquete de leyes antiterroristas, el diputado de irina Яровой y el senador víctor Озерова. Acerca de este miércoles, 29 de junio, informa “interfax” con referencia a los representantes de “Megafon” y “tele2”.

1

Los operadores celulares advertido de 300% de aumento de las tarifas debido a la "ley Яровой"

Según un representante de la “tele2” de constantino Прокшина, los precios de la telefonía pueden crecer para todos los abonados como consecuencia del cumplimiento de las nuevas normas. El documento obliga a los operadores de telecomunicaciones en el plazo de 3 años almacenar la información sobre las llamadas, mensajes, fotos, audio y archivos de vídeo. En el plazo de seis meses se guardarán los datos sobre el contenido de las llamadas telefónicas y la correspondencia.

“Estos costos en las decenas de las vez superen la cantidad de un ambicioso programa de inversiones a la construcción y expansión de las redes, que conduce Tele2, y se ralentiza o incluso se detiene el desarrollo de la infraestructura”, dijo.

2

La duma estatal ha aceptado antiterrorista paquete de 24 de junio, en el entorno de su aprobó el consejo de la federación. Los operadores no más destacaron que el almacenamiento de tan grandes cantidades de información dará lugar a enormes gastos de la modernización de las redes, la creación de almacenes de datos, etc. llamaban la suma de 2,2 billones de rublos.

Segn los representantes de los operadores de telefonía móvil, esto dará lugar a un aumento de las tarifas. “En el caso de la aprobación de las tarifas de los operadores aumenten aproximadamente tres veces”, declaró el jefe del servicio de prensa de “el Megfono” julia Дорохина. Los representantes de mts y “beeline” se abstuvieron de hacer comentarios sobre este tema.

Los operadores celulares advertido de 300% de aumento de las tarifas debido a la "ley Яровой"

En el primer trimestre de 2016, el costo promedio de minutos de conversación en redes mts fue de 0,82 del rublo, el “beeline” — 0,92 del rublo, el Tele2 — 0,6 rublo.

El 27 de junio se supo que los operadores celulares mts, “bilayn”, “el Megfono” y Tele2 enviaron al presidente del consejo de la federación (sf) de valentina matvienko carta con la petición de rechazar aprobada por la duma estatal de la ley, que, en particular, obliga a los operadores almacenar la información sobre los hechos de la conversación y de las comunicaciones de los usuarios y de sus contenidos.

Antiterrorista paquete de las leyes de la duma estatal aprobó el 24 de junio, el consejo de la federación aprobó el 29 de junio. Soberanamente el presidente de rusia.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *