Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los operadores rusos piden a los fabricantes de teléfonos inteligentes cambiar la configuración de LTE y Wi-Fi

02.06.2016 0 Comments

Los operadores rusos pidieron fabricantes de teléfonos inteligentes a incluir en sus dispositivos de apoyo de mensajes multimedia (IMS): la transmisión de voz y vídeo a través de redes LTE y Wi-Fi gratuita y mensajería en el estándar RCS. Como informan “el registro”, el 30 de mayo una carta firmaron los jefes de las compañías “gran cuarteto”: el presidente mts andrés Дубовсков, el jefe de la “beeline” miguel Слободин, director general de “el Megfono” sergey Солдатенков y director general de “tele2” sergey Эмдин.

1

Los operadores rusos piden a los fabricantes de teléfonos inteligentes cambiar la configuración de LTE y Wi-Fi

La especificación IMS da la posibilidad de hacer llamadas a través de redes LTE (VoLTE) y Wi-Fi (VoWiFi), transmitir a través de redes LTE, la señal de vídeo (ViLTE), así como implementar la tecnología RCS – estándar, que permite a los operadores de ejecutar sus propios mensajeros. Ahora, sin embargo, no todos los dispositivos móviles están dispuestos a prestar los operadores de estos servicios, debe de la carta. Por lo tanto, los operadores piden a los proveedores, realizar los ajustes necesarios en los teléfonos inteligentes, que serán objeto de importación a rusia y vender a través de операторскую menor. Entre los destinatarios de la carta – de la compañía Apple, HTC, Huawei, LG, Microsoft, Samsung, Sony, TCL, ZTE, Meizu. Enviar correo han llegado esta semana.

Los operadores recurren a los productores con la propuesta de realizar los ajustes necesarios de software en los productos importados en rusia dispositivos móviles, explica el representante de “el Megfono” julia Дорохина. Por lo tanto, estos dispositivos tendrán plenamente efectivo de todo el conjunto de nuevas prestaciones y servicios para los suscriptores. Es necesario que todos los incluidos en rusia “, en el canal de suscripción de dispositivo, a priori, apoyaron la totalidad de paneles de operador de la configuración.

2

Los operadores rusos piden a los fabricantes de teléfonos inteligentes cambiar la configuración de LTE y Wi-Fi

Estas opciones se realizan en el último paso de la creación de un teléfono inteligente, cuando se instala el software en el dispositivo. Desde el punto de vista técnico, los fabricantes pueden realizar a los operadores rusos mejoras sin aumento del coste de su producto. Por otro lado, la introducción de estas adiciones hará que el plazo de producción de un smartphone aumentará ligeramente, pero no es crítico.

Sin embargo, incluso si los acuerdos se han alcanzado, un obstáculo para la implantación de estas tecnologías en la arquitectura IMS puede ser la incompatibilidad de dispositivos y redes. Además, los paneles de operador de la tecnología hay restricciones. Así, para el funcionamiento de la Corte, ambos de la llamada deben tener dispositivos compatibles, estar en el rango de cobertura 4G, estar suscritos a los servicios de 4G (y no sólo de disponer de 4G compatible) y durante toda la charla, el estar en la misma red.

#apple#HTC#LG#Microsoft#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *