Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los parches para Windows 10 ponen los usuarios de Windows 7 en peligro

06.10.2017 0 Comments

Según uno de los investigadores de Google Project Zero, que corrige errores en Windows 10 y dejando sin atención a estas vulnerabilidades en Windows 7, de Microsoft, de hecho deja sugerencias para los hackers.

Los parches para Windows 10 ponen los usuarios de Windows 7 en peligro

Los atacantes pueden utilizar el principio de la diferenciación binaria, para identificar la revisión en el nuevo sistema operativo y encontrar puntos débiles en la versión anterior. Se aplica a Windows 7, Windows 8 y Windows 10, ya que todas las versiones del sistema operativo utilizan el mismo código fuente, pero que contienen una serie de mejoras y correcciones de errores.

La posibilidad de aplicar el binario de las diferencias es la mayor amenaza para la seguridad de Windows 7, que está instalado en la mitad de los usuarios de los sistemas operativos de Microsoft. Los atacantes se sabe que Microsoft se preocupa por la mejor protección y corrección de errores importantes solo para las últimas versiones del sistema operativo.

“Los usuarios de versiones anteriores siguen siendo vulnerables a graves vulnerabilidades, que son fáciles de detectar, simplemente comparando las secciones correspondientes del código,” — dice el experto de Google Project Zero.

La liberación de parches para Windows 10, Microsoft no sólo permite a los usuarios de versiones anteriores de una falsa sensación de seguridad, sino que también indica a los hackers de la dirección para futuros ataques.

Por ejemplo, el error CVE-2017-8680 ha detectado en Windows 7 y Windows 8.1 en mayo de 2017, y se corrigió sólo en septiembre de actualización. En Windows 10 este tipo de error no es. Al enterarse del problema, el personal de Project Zero fueron capaces de encontrar rápidamente la revisión correspondiente en el código de Windows 10 y entender que no se ha integrado en las versiones anteriores.

Cuando se comparan Windows 7 y Windows 8.1, Windows 10 en los núcleos de los sistemas operativos se han detectado vulnerabilidades CVE-2017-8684 y CVE-2017-8685, que también se han realizado sólo en el mes de septiembre. Según los investigadores de Project Zero, para la detección de este tipo de problemas no se requiere mucha experiencia y un profundo conocimiento de Windows.

Project Zero ofrece a los desarrolladores constantemente implementar mejoras y la liberación de parches para todas las versiones del sistema operativo para el mantenimiento de la seguridad de los usuarios.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Google#Hackers#iOS#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *