Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los pasajeros de los trenes eléctricos podrán presentar un smartphone en lugar de un billete

25.05.2016 0 Comments

La empresa “expreso-Afueras” aplicará desde el 1 de junio de este año, la primera en rusia, la aplicación móvil para la compra de billetes de tren de cercanías. La compañía también оснастит controladores de equipos especiales para la evaluación de nuevas entradas, informó el miércoles a los periodistas el director general de la rápida “Afueras” catalina Куфарева.

1

Los pasajeros de los trenes eléctricos podrán presentar un smartphone en lugar de un billete

“Es complejo. Formalizar el billete de la primera parte. Pero lo más importante, controlar en el tren. Por lo tanto, el contralor, auditor de cuentas de su nuevo equipo, que puede leer un código especial”, – lleva tass palabras Куфаревой.

Explicó que anteriormente rápida “Afueras” переоснастил puestos de control de los torniquetes en las estaciones, y ahora los terminales, lectores de códigos, aparecieron los controladores en los trenes. Por lo tanto, para la implementación de una aplicación ya está todo listo, empezará a trabajar desde el 1 de junio.

2

La aplicación le permitirá comprar el billete, y si es necesario, va a generar un código de barras para el paso a través de un torniquete y un código QR que lee la terminal del contralor en el tren.

Los pasajeros de los trenes eléctricos podrán presentar un smartphone en lugar de un billete

Inicialmente, este sistema sólo funciona con una sola vez de los billetes, sin embargo, señaló Куфарева, antes de fin de año, la aplicación le permitirá comprar y los billetes de vuelta, así como los diferentes pases.

Primero tiene lugar la liberación de un cliente para Android, después de lo cual, los desarrolladores prometen soporte para dispositivos móviles que se ejecutan en plataformas iOS y Windows Phone.

#Android#iOS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *