Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los periodistas han demostrado que la primera “vivo” de la foto del iPhone 7 es una falsificación

10.05.2016 0 Comments

Ha aparecido el día anterior en la Red una fotografía en la que supuestamente aparecía el teléfono inteligente iPhone 7, lo más probable, es una falsificación. La prueba ha concedido el recurso de The Geek.

1

Los periodistas han demostrado que la primera "vivo" de la foto del iPhone 7 es una falsificación

Se muestra la fotografía debía confirmar los rumores de que el nuevo smartphone insignia de Apple hereda del anterior diseño y recibirán una mayor proyección de la cámara. De diseño del aparato en las imágenes recuerda el iPhone 6s, pero sin inserciones de plástico-de las antenas.

Los medios de comunicación al instante, recogió la noticia y comenzaron a replicar. Al efectuar el estudio de fotos, los usuarios encontraron varias evidencias de que la foto es falsa. En este hecho, como se señala, indica varias cosas:

2
  • Una enorme cámara con un extraño anillo alrededor con un contorno negro (el artífice de “photoshop” tratado de recrear el efecto actúa de la cámara). Aunque la cámara del iPhone es una de las mejores, no hay que olvidar que se trata de un smartphone, y no la cámara.
  • Irregularidades de la ubicación de LED-flash y el de doble led.
  • Que detrás de la imagen/la indicación se encuentra en la parte inferior de la carcasa? La cifra 7?
  • Un autobús de la inscripción en la primera fila.
  • Demasiado espacio entre la etiqueta iPhone y estándar en el texto “Designed by Apple in Californi”. En dispositivos reales sangría es de alrededor de 0,5 cm
  • Las huellas de photoshop en los lugares donde el iPhone 6s encuentran inserciones de plástico.
  • La calidad de la foto. ¿Por qué una persona que ha recibido en la mano todavía no ha salido un smartphone que esperan millones de personas, no puede tomar una imagen con más detalle.
  • Entre tanto, en la red apareció un “en vivo” la foto del iPhone 7. Ella coincide con la reciente fuga, de acuerdo con los separadores de plástico de un smartphone se desplazan más cerca de los extremos. La confianza en esa foto aún más, ya que el gadget tiene smart connect, que conocedores de la niegan, y el módulo de la cámara con tan humilde, de tamaño no actúa.

    Los periodistas han demostrado que la primera "vivo" de la foto del iPhone 7 es una falsificación

    Recordemos que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus deben obtener metálico envuelto con el nuevo esquema de la ubicación de separadores de plástico, de cobertura de la antena. Además de su tamaño, Plus-versión será diferente de doble cámara. La fecha exacta de la convocatoria de las novedades es desconocida, pero vale la pena navegar en septiembre.

    #apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Photoshop
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *