Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los periodistas han destruido “neubivaemy” Lightning cable Titan con garantía de por vida [video]

23.05.2016 0 Comments

La empresa Fuse Chicken ha desarrollado un cable para dispositivos iOS Titan, que ella llama “la неубиваемым”. Los desarrolladores han recibido el certificado que confirma el alto nivel de resistencia al desgaste, y ofrecen una garantía de por vida en su invención. Los periodistas recurso de The Verge han decidido probar la declaración del fabricante.

1

Los periodistas han destruido "neubivaemy" Lightning cable Titan con garantía de por vida [video]

La base para extrafuerte Lightning cable se convirtió en doble industrial de tubo de acero, dentro de la cual, y puesto vulnerable a los impactos del cable. Los conectores están hechos de plástico resistente, resistente a los daños. Fuse Chicken llama Titan “absolutamente нервущимся el cordón”. Accesorio nunca перекрутится, no se usar y no запутается. Como se desprende de los anuncios publicitarios y las descripciones de destruir no.

Los periodistas han destruido "neubivaemy" Lightning cable Titan con garantía de por vida [video]

2

Durante el experimento, los periodistas primero que pasó las pruebas estándar, завязывая cable en los nodos, dado погрызть su perro, que no es muy se interesó en железякой. A continuación, en el caso fue la espada que перерубил cable casi totalmente con el primer golpe. No permaneció Titan y en contra de martillo pesado, que también llevó el accesorio a la inutilidad de algunos golpes, otras herramientas de taller, incluyendo углошлифовальную la máquina también destruyeron “neubivaemy” el cable.

Los autores del vídeo reconocen que el cable duradero, pero el fabricante, evidentemente, ingenuo, llamándola “imperecedero”.

#iOS#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *