Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los periodistas informaron sobre la mala calidad de la pintura de los nuevos Google Pixel 3 XL

12.10.2018 0 Comments

Después de unos días después del estreno de la nueva de Google Pixel 3 y su XL-la versión de los periodistas de dos de las publicaciones más importantes han informado acerca de la mala calidad de la pintura de los smartphones. Teléfonos, casi inmediatamente, se cubren con arañazos y astillado. Los periodistas informaron sobre la mala calidad de la pintura de los nuevos Google Pixel 3 XL

1

En particular, en la mala ensamblado de Google Pixel 3 y Pixel 3 XL quejado de que los exploradores de publicaciones de The Verge y ArsTechnica. Como señala popular видеоблоггер márquez Браунли, varios arañazos en la смарфтоне en su caso, aparecieron casi inmediatamente después de desembalar — Браунли no ha conseguido poner el dispositivo en el bolsillo o coloque la funda.

Los periodistas informaron sobre la mala calidad de la pintura de los nuevos Google Pixel 3 XL

El panel posterior del dispositivo, fabricado en vidrio esmerilado. Por lo tanto, Google Pixel 3 y Pixel 3 XL admiten беспородные cargadores. A pesar de esto, la dignidad, el material era lo suficientemente frágil y propenso a sufrir daños.

Recordemos que la presentación de los nuevos smartphones de Google se celebró el 9 de octubre en la ciudad de nueva york. Los precios de Google Pixel 3 empiezan con la marca en 799 dólares, y en Pixel 3 XL — c 899 dólares. Las ventas de dispositivos móviles comenzarán el 17 de octubre.

2

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *