Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los periodistas revelaron información sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 10

15.10.2018 0 Comments

El nuevo buque insignia de Samsung recibirá la pantalla amplia, pero se reducirá en tamaño. Sobre estos y otros cambios informaron los periodistas DGL.

1

Los periodistas revelaron información sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 10

La pantalla del Samsung Galaxy Note 10 aumentará con 6,44 hasta 6,66 pulgadas. Además, en la nueva generación de principal smartphone de la compañía se ha mejorado y resolución: la relación de las partes llegue a las 19:9 o, incluso, 19:9,5 contra de las 18:9 el de su predecesor. Otra característica del futuro buque insignia de Samsung será la falta de 3,5 mm conector para auriculares. En su lugar se utiliza el puerto USB-C. Recordemos que esa solución en un futuro próximo puede ser aplicado en el Galaxy S10, el lanzamiento de la cual está prevista para principios de 2019.

En cuanto a la cámara, algo que, en opinión de los periodistas, será triple. A diferencia del Samsung Galaxy A9, donde se utiliza de 4 cámaras, en флагмане será menor, pero la calidad de ellos, como se espera, será varias veces superior.

2

Según la información de los periodistas, el Samsung Galaxy Note 10, se presentará en la segunda mitad de 2019, supuestamente, en el mes de agosto.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *