Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los primeros titulares de la iMac Pro ya presumen de nuevo en Instagram

23.12.2017 0 Comments

En Instagram y YouTube han aparecido fotos y los videos con el iMac Pro. Al parecer, los primeros compradores ya tienen sus equipos en justamente el año Nuevo.

1

Los primeros titulares de la iMac Pro ya presumen de nuevo en Instagram

2

En las redes sociales засветилилось el propio dispositivo, la caja de él y accesorios en color Space Grey.

Inicialmente, Apple tenía previsto comenzar a ofrecer nuevos equipos de 27 de diciembre. Sin embargo, se han encontrado pocos afortunados que han recibido iMac Pro antes de la fecha límite. Con otros usuarios el plazo de entrega se ha desplazado hacia el final del mes. Esto significa que no todos pidieron recibirán tan pronto. Quien ordenó la avanzada de la configuración de 12 o 18 núcleos y una gran cantidad de memoria, tendrá que esperar hasta febrero de 2018.

iMac Pro es el primer monoblock de Apple, diseñado específicamente para los profesionales. Es el más poderoso equipo de la corporación. En sus componentes incluyen: un proceso Xeon de Intel con 8, 10, 12 o 18 núcleos, hasta 128 gb de memoria ram, disco duro SSD con una capacidad de hasta 4 tb de almacenamiento y una tarjeta de video Radeon Vega de la nueva generación. El modelo básico de la iMac Pro costará a los compradores potenciales en 379 990 rublos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#Mac#space#SSD#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *