Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los propietarios de Apple Watch más a menudo responden al mensaje y rechaza llamadas

04.10.2018 0 Comments

Apple cada año mejora Apple Watch, para proporcionar todas las funciones necesarias. Pero los propietarios de relojes de todo el uso de las funciones básicas y rara vez se ejecutan las aplicaciones de terceros, informa la edición de Cult of Mac.

1

Los propietarios de Apple Watch más a menudo responden al mensaje y rechaza llamadas

Según el estudio de Creative Strategies, los propietarios del Apple Watch más a menudo responden a los mensajes, rechazan las llamadas y los interesados en la actividad. En el gráfico no aparece la opción de comprobar el tiempo. El autor de la investigación ben Баярин explicó, el hecho de que es la más obvia maletín de transporte, el uso de horas. También por razones desconocidas en el gráfico no se menciona el sistema de pagos móviles Apple Pay para ir de compras.

Los propietarios de Apple Watch más a menudo responden al mensaje y rechaza llamadas

2

Con menos frecuencia, los propietarios de Apple Watch nadar con el reloj, utilizan Siri para realizar llamadas y ponen en marcha aplicaciones de terceros para el fitness.

En la última versión de horas Apple ha añadido varias funciones relacionadas con la salud del usuario. Apple Watch Series 4 controla la posición de la persona y permitir que el servicio de rescate en caso de peligro. También el reloj recibido el sensor de ecg, que sólo funciona en los estados unidos debido a restricciones regionales.

#apple#Apple Watch#Mac#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *