Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los propietarios de Google Pixel 3 XL podrán ocultar el orificio superior de la pantalla

11.10.2018 0 Comments

Después de una sucesión de fugas de smartphones Pixel 3 XL y su confirmación en la presentación de Google, muchos usuarios estaban descontentos con lo que la compañía ha establecido la pantalla con el cuello. Google ha ido al encuentro y añadió la posibilidad de ocultar la corte.

1

Los propietarios de Google Pixel 3 XL podrán ocultar el orificio superior de la pantalla

Se trata de un método, cuando la parte superior de la pantalla se atenúa. Una característica similar hay en smartphones LG, OnePlus, Xiaomi y Huawei. Según 9to5Google, ocultar la “explosión” en el actual montaje de Android 9.0 Pie, que está instalado en el Pixel 3 XL. Sin embargo, para ello es necesario desbloquear la opción “Para desarrolladores” en la configuración del sistema. Agrega si Google más sencilla de ocultar la corte desconocido.

Notch on, notch off. Current Android P developer opción, which isn’t new. Not sure yet if the option Google ha confirmado is this, or some kind of user-facing setting that will put time/date/notifs up there. pic.twitter.com/4cpebmUoYq

2

— Stephen Hall (@hallstephenj) el 10 de octubre para el año 2018

Esta función tiene efectos secundarios desagradables. Después de su activación, la barra de notificaciones se moverá hacia abajo. Por lo tanto, la superficie útil de la pantalla disminuirá, pero no se ve “flequillo”.

Sin duda, este es un buen paso por parte de Google, ya que los propietarios de Pixel 3 XL apareció áre a elegir entre la apariencia del dispositivo.

Google presentó el Pixel 3 y Pixel 3 XL 9 de octubre. Los teléfonos inteligentes han recibido diferente diseño, pero el mismo conjunto de características, incluyendo nuevos modos de la cámara para la fotografía nocturna y селфи.

#Android#Google#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *