Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los propietarios de MacBook Pro presentó una demanda a Apple debido a que el teclado

13.05.2018 0 Comments

Varios de los propietarios de MacBook Pro de 2016 presentó una demanda a Apple en un tribunal de distrito en el estado de california. Afirman que la empresa conocía el defecto en el teclado antes de iniciar portátiles, pero no ha hecho nada.

1

Los propietarios de MacBook Pro presentó una demanda a Apple debido a que el teclado

En la demanda se dice que “miles” de los propietarios de MacBook y MacBook Pro se enfrenta con problemas a la hora de usar el teclado, Butterfly, que Apple promocionó como más отзывчивую y fiable. Las víctimas creen que el pequeño de la basura y el polvo impida la normal utilización de los dispositivos. A veces, los usuarios deben dirigirse al centro de servicio, ya que ellos no pueden resolver el problema por sí mismo.

2

Uno de los demandantes compré un MacBook Pro de 15 pulgadas en el mes de enero. Después de un mes con él el comienzo de залипать el botón B. él no pudo más que corregir el teclado, por lo que pidió ayuda en la Apple Store. En la tienda, también, que no han podido resolver el problema y propusieron la reparación gratuita de la garantía. El demandante no podía esperar una semana y compré un teclado externo.

El segundo demandante kyle barbaro han dejado de funcionar los botones de bloqueo de mayúsculas y el “Espacio” en el MacBook Pro 2016. Por primera vez se le ha podido solucionar el problema mediante el uso de las reparaciones, la propuesta de Apple, pero el problema vuelve a aparecer. Debido a que el portátil él ya no estaba en garantía, se le ofreció un pago de reparación de 700 dólares.

En la demanda también se presentan comentarios negativos de los usuarios, incluyendo el foro oficial de Apple. Los afectados exigen la indemnización y reembolso de las costas judiciales.

Anteriormente, en internet apareció la petición, en la que el descontento con los propietarios de los ordenadores portátiles de Apple exigían la sustitución gratuita del teclado. Durante la semana de los autores de la petición logró reunir a 17 000 firmas.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *