Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los propietarios de Pixel 3 notado una nueva característica interesante de la cámara

13.10.2018 0 Comments

A pesar de que Google no ha agregado nuevos buque insignia de soporte de grabación de vídeo en formato 4K y 60 fps, la compañía ha implementado una función que permite cambiar la velocidad de fotogramas durante la grabación de película, relató el portal phonearena.com.

1

Los propietarios de Pixel 3 notado una nueva característica interesante de la cámara

Mientras el resto de fabricantes de teléfonos inteligentes que compiten en el número de cámaras y de sus características técnicas, los especialistas de Google son cada vez más desarrollan software, software de los dispositivos de Pixel.

En este año y modelo Pixel 3 y Pixel 3 XL, similar a la del pasado aparatos de la compañía, han recibido la interpretación de un módulo de cámara principal y admiten fotografías en formato 4K, con una frecuencia no superior a 30 FPS. Sin embargo, si disparas con una resolución de 1080p, un smartphone, dependiendo de la situación y de las condiciones ambientales, determinará el ideal фреймрейт para el vídeo y lo cambiará en el momento de la grabación de película.

2

Sin duda, estará presente y la posibilidad de desactivar esta función, sin embargo, su presencia permitirá a las personas que anhelan retirar el material hermoso, pero no quieren entender en la configuración, obtener un mejor resultado.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *