Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los proveedores de Apple no creen en el éxito de iPhone XR

17.10.2018 0 Comments

Mientras que la mayoría de los analistas y los expertos creen que el iPhone XR con pantalla lcd, una con la cámara principal y una etiqueta de precio de 749 dólares se va a vender bien, algunos de los orígenes de la “cadena de suministro” escépticos”.

1

Los proveedores de Apple no creen en el éxito de iPhone XR

Según la editorial Digitimes, una serie de “proveedores taiwaneses, que trabajan en estrecha colaboración con Apple” todavía “con cuidado se refieren a la adquisición de nuevos partidos con el iPhone hasta finales de 2018”. Esto es causado por la debilidad de la demanda en las ya publicadas iPhone XS y XS Max, y las proyecciones de las malas ventas de XR.

En la publicación también se dice que los ingresos de TSMC pueden caer, ya que dependen en gran medida del éxito de los smartphones y tablets de Apple, para que la empresa fabrica los chips A12.

2

Los proveedores de Apple no creen en el éxito de iPhone XR

Largan Precision – otro gran proveedor de Apple, que desarrolla los componentes de los objetivos de las cámaras, también está preocupado por el número actual de pedidos.

Por supuesto, nadie puede realmente saber cómo se vende “barato” de iPhone, pero teniendo en cuenta el hecho de que el buque insignia iPhone XS y XS Max muestran débiles resultados en XR esperar la gran demanda que no vale la pena.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *