Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los proveedores de Apple no ofrece un gran beneficio del MacBook Air de 2018

02.11.2018 0 Comments

El nuevo MacBook Air se ve como uno de los más espectaculares de los portátiles en la historia de Apple. Sin embargo, los proveedores no esperan un gran beneficio del representado, por la novedad, informa la publicación Digitimes.

1

Los proveedores de Apple no ofrece un gran beneficio del MacBook Air de 2018

En primer lugar, el precio de la nueva laptop: fiscal de la versión de la MacBook Air costar en rusia 104990 de rublos. En segundo lugar, Apple ужесточила el control de la producción MacBook: en el pasado, la corporación sólo proporcionó a los proveedores de una lista de los detalles, y desde el verano de 2018, se convirtió en vigilar de cerca los precios incluso las más pequeñas de componentes. Este paso ha reducido los beneficios de los productores en un 10-15%.

Además, debido al alto costo de la demanda en la técnica de Apple de una manera planificada cae: en 2015, la compañía ha vendido 20 millones de unidades de la técnica, en 2017 — 19 millones, y a mediados de 2018, el número de unidades vendidas fue de 7,8 millones. Si el nuevo MacBook Air no será un éxito, наметится aún una reducción anual de ventas.

2

La fijación de precios altos en el nuevo MacBook Air se debe a que el deseo de Apple de aumentar sus ganancias. Sin embargo, el experto de la publicación Digitimes considera que si la empresa no puede aumentar el número de órdenes, los proveedores dejen de poner esperanzas en Apple y mantener sus ingresos y ganancias en su купертиновцам nivel.

#apple#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *