Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los resultados de las pruebas comentan: MacBook Pro recibirá seis-core Intel Core i7-8750H

04.06.2018 0 Comments

La conferencia para desarrolladores WWDC, que comenzará el 4 de junio de 2018, puede ser un excelente motivo para elevar el nivel de rendimiento del MacBook Pro. En el sitio web de Geekbench se publicaron los resultados de las pruebas de un potente portátil de Apple.

Los resultados de las pruebas comentan: MacBook Pro recibirá seis-core Intel Core i7-8750H

En las listas de dispositivos que han pasado las pruebas de Geekbench, recientemente se ha descubierto “MacBook Pro 14,3” con procesador Intel Core i7-8750H, pertenece a la familia de chipsets Coffee Lake. La frecuencia base de seis núcleos de cpu — 2,21 Ghz — puede ser aumentada a 4,1 Ghz.

Cuando одноядерном probar el dispositivo pudo marcar 4902 puntos, y cuando multinúcleo — el 22 de 316 puntos. Esto supera con creces los resultados de las otras anteriormente analizados, el MacBook.

Los resultados de las pruebas comentan: MacBook Pro recibirá seis-core Intel Core i7-8750H

Según los informes, el MacBook Pro 14,3 estará equipado con 32 gb de memoria ram DDR4, lo que duplica la configuración de la versión de 2017.

Debido a que la última actualización de los portátiles de Apple de la serie Pro se celebró en la conferencia para desarrolladores WWDC de 2017, muchos de los fans de la marca esperan que en este año, se mostrará un modelo mejorado. Sin embargo, según los rumores, el próximo evento de Apple no tiene planes de anunciar alguno de los gadgets.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#macbook#MacBook Pro#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *