Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los rusos empezaban a menudo comprar teléfonos inteligentes en el crédito

30.05.2016 0 Comments

En el fondo de la reducción de los ingresos de la población de rusia debido a la crisis económica, los rusos se han convertido en mucho más comprar gadgets en el crédito. De acuerdo con el “Enlace”, el porcentaje de aparatos comprados los habitantes de la federación rusa en el crédito creció en un cuarto a principios de 2016. Otras empresas y bancos han confirmado la dinámica: la causa de la reducción de los ingresos de la población y el costo de los préstamos.

1

Los rusos empezaban a menudo comprar teléfonos inteligentes en el crédito

Según los datos de la rbc, la proporción de smartphones y tablets, comprados a crédito, a principios de 2016, ha crecido. Ahora en el crédito que se vende desde el 10% hasta el 25% de los dispositivos en función del tipo de producción, aunque todavía hace un año este porcentaje era del 9% al 18%.

En “la eurored” porcentaje de unidades vendidas a crédito de bienes durante el año pasado creció en un 22% por año. Los clientes de la red al por menor “beeline” adquirido con fondos prestados en un 21% más dispositivos que el año anterior, el de “el dorado” en el mismo periodo de este indicador se incrementó en un 60%. El “Megáfono” la proporción de los gadgets que habían sido liberados bajo plazos, en el período enero-abril de 2016 alcanzó el 21%, aunque en el promedio del año 2015 fue menos de la mitad.

2

“El aumento en la tasa de crédito de la compra directamente causada por la reducción de los ingresos reales de la población”, dice Заикина de “Coherente”. Con este acuerdo, “la eurored”: “los Precios de la mayoría de los productos han aumentado, mientras que el salario de la mayor parte de la población se han quedado en la докризисном nivel”. Entre otros factores, сказавшихся en el aumento de las “tarjetas de crédito las compras”, el aumento de precios de productos, la volatilidad del rublo y un posterior aumento de las expectativas de inflación, se indican en el “home Crédito”.

Los rusos empezaban a menudo comprar teléfonos inteligentes en el crédito

Principalmente a los medios rusos compran smartphones. Por ejemplo, en “Связном” alrededor de un 25% de los dispositivos se vende con la participación de los préstamos. También el distribuidor vende a crédito 10-16% de los ordenadores portátiles y el 11% de las tabletas. En “la eurored” porcentaje de unidades vendidas a crédito de teléfonos inteligentes ha crecido en un 23%. El M. Video” la proporción de “crédito” de los smartphones por año ha aumentado a la mitad, y tablets y ordenadores portátiles en un 25 % y 17 %.

El crecimiento de la demanda en la compra de maquinarias en el crédito de la nota y la de las instituciones financieras. Así, el número de créditos para la compra de aparatos de electrónica de consumo en el banco “home Crédito aumentó en 1,8 veces, en enero-abril de 2016, en comparación con el mismo período de unos meses atrás. Y esto a pesar de las altas tasas de préstamo, que de los minoristas de decenas de por ciento. Por ejemplo, el “Enlace” de la más baja la tasa de interés sobre el préstamo es el 21,14% anual, y el M. Video” — 31,7%. Según datos del banco central de rusia, la tasa promedio de los préstamos физлицам en el plazo de hasta un año de 30 de los principales bancos en el mes de febrero fue de 23,8 %.

#Gadgets#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *