Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los rusos han gastado mil millones de rublos en AirPods

03.08.2018 0 Comments

Inalámbricos auriculares AirPods se han convertido en un éxito en rusia. De acuerdo a los minoristas, las ventas de decenas de miles de ejemplares, informa Hi-Tech Mail.ru.

Los rusos han gastado mil millones de rublos en AirPods

AirPods comenzaron a venderse en rusia a finales de 2016. Desde entonces, la demanda crece constantemente. Al mismo tiempo, los precios se mantienen en el nivel de 11 a 14 mil rbl. Según el director comercial de la empresa “Enlace/la eurored” Дагмары ivanovoy, en el primer semestre de 2017, ha vendido cerca de 10 mil AirPods por valor de más de 128 millones de rbl.

En el año 2018 los rusos han comprado ya más de 80 mil AirPods, mientras que sólo en el mes de mayo se vendieron 23 mil de los auriculares. En el último año las ventas de AirPods aumentaron en un 727%. Según la información de la Hi-tech Mail.ru en el año 2018 los rusos gastaron en AirPods más de mil millones de rublos.

En “el dorado” también señalaron la alta demanda de los auriculares. El representante de los distribuidores, informó que en el año 2017, hablaban de miles de unidades vendidas AirPods, y en el año 2018 dicen ya en decenas de miles.

En junio de 2017, la participación de Apple en el mercado de los auriculares fue de 20,9% en el primer lugar. Seguido de JBL — 20,3% y Sony el 13,1%.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *